ESTADOS UNIDOS

Toyota y Hyundai llaman a revisión casi 110 mil vehículos

Toyota y Hyundai llaman a revisión casi 110 mil vehículos
A la Santa Fe Sport 2018 se le podría desprender el volante del árbol de dirección.

Toyota y Hyundai llamaron a revisión casi 110 mil camionetas pick up y deportivas, incluyendo modelos Tundra y Sequoia 2018 de Toyota y Santa Fe y Santa Fe Sport 2018 de Hyundai, anunciaron las automotrices el sábado.

Hyundai indicó que el llamado a revisión se debe a que algunos vehículos Santa Fe corren el riesgo de que el volante se desprenda del árbol de dirección.

El retiro temporal de circulación incluye a casi 43 mil 900 autos Hyundai.

Toyota solicitó a revisión casi 64 mil 900 camionetas Tundra y Sequoia debido a que corren el riesgo de que se los sistemas de control electrónico de estabilidad se apaguen súbitamente.

Ambas automotrices notificarán a partir de marzo a los propietarios de vehículos afectados, y de ser necesario, realizarán las reparaciones sin costo adicional.


Última Hora

  • 05:01 Lo que la IA no puede hacer por nosotros Leer más
  • 05:01 ¿Quién gana, Cristiano o Messi? Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: la escuela no puede ser territorio de miedo Leer más
  • 05:00 Más rangos, nuevas armas y otras reglas: así cambió la Policía Municipal de Panamá Leer más
  • 05:00 50 lotes de café panameño, bajo custodia, esperan subasta internacional Leer más
  • 05:00 Qué se puede aprender del choque contra la Luna de un cohete de SpaceX que estaba a la deriva Leer más
  • 05:00 3 momentos que marcaron la posesión de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia Leer más
  • 05:00 Pandeportes: ocho años, cuatro adendas y un contrato ligado a la cuñada de Ordóñez Leer más
  • 05:00 Heineken consolida operación a Panamá y reporta crecimiento en las ventas y participación en el mercado Leer más
  • 05:00 El misterio de las epidemias que diezmaron a los indígenas de América: ¿dónde están sus restos? Leer más