ADMINISTRADORES NIEGAN LAS DENUNCIAS

Trabajadores protestan en la entrada del puerto de cruceros de Colón

Temas:

Los trabajadores denunciaron el despido injustificado de cinco empleados Los trabajadores denunciaron el despido injustificado de cinco empleados
Los trabajadores denunciaron el despido injustificado de cinco empleados Migdalia Grinard

Un forcejeo entre los agentes de la Unidad de Control de Multitudes de la Policía Nacional y miembros de la Unión de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Afines se registró la mañana de este viernes 12 de octubre en medio de una protesta en el puerto de cruceros en la ciudad de Colón.

Los trabajadores denunciaron el despido injustificado de cinco empleados y el supuesto acoso laboral de 15 por parte de los administradores del puerto.

Mientras que la administración del puerto de cruceros desmintió el supuesto acoso y también aclaró que se les cancelaron sus prestaciones a los extrabajadores.

Además los administradores explicaron que el caso está en proceso en el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral.

La protesta fue en la puerta principal del recinto portuario y generó el nerviosismo entre los visitantes. En ese momento llegaron 3 mil 500 turistas, quienes tuvieron que salir por la puerta alterna.

La manifestación fue dispersada con gases irritantes que utilizaron los agentes de la Policía Nacional. También se reforzó la seguridad en el lugar debido a las protestas de los trabajadores.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

méxico Migrantes prometen reagrupar caravana y seguir hacia EU

Cientos de migrantes en la fronteriza Ciudad Hidalgo, México. Cientos de migrantes en la fronteriza Ciudad Hidalgo, México.
Cientos de migrantes en la fronteriza Ciudad Hidalgo, México. AFP/Pedro Pardo

Alrededor de 2 mil migrantes centroamericanos que eludieron a la policía mexicana en un puente fronterizo y cruzaron un río ...

asamblea plenaria Llamados por las mujeres y los gais, en grupos de trabajo del sínodo del Vaticano

Un grupo anglófono dijo que la Iglesia extiende su amor a absolutamente todo el mundo y que ‘nadie debe sentir una falta de amor o de atención por su género, su estilo o su orientación sexual'. Un grupo anglófono dijo que la Iglesia extiende su amor a absolutamente todo el mundo y que ‘nadie debe sentir una falta de amor o de atención por su género, su estilo o su orientación sexual'.
Un grupo anglófono dijo que la Iglesia extiende su amor a absolutamente todo el mundo y que ‘nadie debe sentir una falta de amor o de atención por su género, su estilo o su orientación sexual'. AFP/Tiziana Fabi

Grupos de trabajos del sínodo de obispos sobre los jóvenes, hicieron llamados a favor de las mujeres, los homosexuales o las ...

organizada por Sotheby's Las joyas de María Antonieta, expuestas en Londres antes de una subasta

Entre las piezas subastadas se encuentra un colgante de diamantes con una perla natural y un par de pendientes. Entre las piezas subastadas se encuentra un colgante de diamantes con una perla natural y un par de pendientes.
Entre las piezas subastadas se encuentra un colgante de diamantes con una perla natural y un par de pendientes. AFP/Daniel Leal-Olivas

Las joyas de la reina María Antonieta, que durante dos siglos se mantuvieron fuera del alcance del público, fueron expuestas ...