Propiedades en Manhattan

Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

Temas:

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre otras razones porque ha bajado el valor de algunas de las propiedades del magnate en Manhattan.

Forbes coloca a Trump en el lugar 248 de las personas más ricas de Estados Unidos, con una fortuna de 3 mil 100 millones de dólares.

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones, de acuerdo con el ranking.

Cuando era candidato, Trump aseguró que su fortuna neta era de más de 10 mil millones de dólares, pero Forbes dijo que la cifra era 4 mil 500 millones en septiembre del 2015.

De acuerdo con los estimados de Forbes, la fortuna de Trump ha caído 31% en dos años.

La lista de Forbes está encabezada de nuevo por el cofundador de Microsoft, Bill Gates, con una fortuna neta de 89 mil millones de dólares. Le siguen Jeff Bezos, jefe de Amazon, y Warren Buffett, de Berkshire Hathaway.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo. Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) ordenó un proceso de arbitraje entre la aerolínea panameña Copa ...