reporte

Twitter logra su primera utilidad, pero problemas persisten

Temas:

Twitter ha admitido que pasa por tiempos difíciles. Twitter ha admitido que pasa por tiempos difíciles.
Twitter ha admitido que pasa por tiempos difíciles. AP/Archivo

Twitter reportó su primera utilidad trimestral en la historia y sus ingresos volvieron a crecer en el cuarto trimestre, con lo que sus acciones aumentaban el jueves antes de la apertura del mercado. 

Su ganancia neta –la primera en casi 12 años de existencia– fue de 91 millones de dólares, equivalente a 12 centavos de dólar por acción.  

Los resultados superaron las expectativas cautelosas de Wall Street, pero no resuelven los problemas más amplios de la compañía.  

La empresa ha estado lidiando con abusos, cuentas apócrifas e intentos de agentes rusos de difundir información falsa.  

Los problemas se han visto agravados por el estancamiento del crecimiento de sus usuarios. A eso hay que sumar que un prominente ejecutivo está a punto de marcharse y que el director general divide su tiempo con otra compañía, con lo que Twitter se enfrenta ahora a dudas sobre quién se está haciendo cargo del negocio.  

Twitter ha admitido que pasa por tiempos difíciles. La compañía ha introducido una serie de medidas nuevas para eliminar los abusos con sus cuentas, pero los críticos dicen que la compañía está lidiando inadecuadamente con sus problemas, a menudo con respuestas inadecuadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

eliminatoria La selección de baloncesto de Panamá vence a Paraguay

Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños. Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños.
Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños. LA PRENSA

La selección de baloncesto Panamá hizo valer su condición de local y consiguió este viernes por la noche un triunfo de 82-62 ...

incumplimiento en contratos El fabricante de chocolates Lindt demanda a la productora Weinstein en Estados Unidos

Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company. Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company.
Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company. AP/Archivo

El fabricante de chocolates suizos Lindt & Sprüngli acaba de sumarse a la larga lista de demandantes de la productora ...