Unión Africana llama a levantar suspensiones de vuelo a causa del ébola

La Unión Africana (UA) llamó el lunes a levantar las medidas de suspensión de vuelo adoptadas para luchar contra el ébola, durante una reunión de urgencia en Adís Abeba para discutir una estrategia común contra la epidemia.

Temas:

Los tres países más afectados son Guinea, Sierra Leona y Liberia, pero también se registraron víctimas en Nigeria y se confirmó una infección en una infección en Senegal. Los tres países más afectados son Guinea, Sierra Leona y Liberia, pero también se registraron víctimas en Nigeria y se confirmó una infección en una infección en Senegal.
Los tres países más afectados son Guinea, Sierra Leona y Liberia, pero también se registraron víctimas en Nigeria y se confirmó una infección en una infección en Senegal.

REDACCIÓN INTERNACIONAL, (AFP)-La Unión Africana (UA) llamó el lunes a levantar las medidas de suspensión de vuelo adoptadas para luchar contra el ébola, durante una reunión de urgencia en Adís Abeba para discutir una estrategia común contra la epidemia. 

Asimismo, la UA insistió en la necesidad de mantener mecanismos de vigilancia en los puntos de salida y entrada a los diferentes países, indicó su presidente, Nkosazana Dlamini-Zuma, durante una conferencia de prensa. 

"Los Estados africanos decidieron instar a todos los países miembros a levantar las restricciones de viaje para que la gente pueda desplazarse entre países y comerciar, así como para favorecer las actividades económicas", añadió. 

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), más de 4 mil personas se infectaron desde principios de año, de las que más de 2 mil murieron. 

Los tres países más afectados son Guinea, Sierra Leona y Liberia, pero también se registraron víctimas en Nigeria y se confirmó una infección en  una infección en Senegal.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Selección de Marruecos es eliminada Un rugido de Cristiano Ronaldo deja a Portugal a un paso de octavos

El portugués anotó el cuarto gol en este Mundial de Rusia 2018. El portugués anotó el cuarto gol en este Mundial de Rusia 2018.
El portugués anotó el cuarto gol en este Mundial de Rusia 2018. AFP

Portugal se quedó a un paso de los octavos del Mundial al vencer 1-0 a Marruecos, ya eliminada, con un gol de su estrella ...

INFORME 77 viviendas parcialmente afectadas por lluvias

El Sinaproc recordó a la población que, cuando ocurran lluvias, se abstengan de cruzar ríos y quebradas. El Sinaproc recordó a la población que, cuando ocurran lluvias, se abstengan de cruzar ríos y quebradas.
El Sinaproc recordó a la población que, cuando ocurran lluvias, se abstengan de cruzar ríos y quebradas. LA PRENSA/Ana Rentería

Al menos 77 viviendas y 24 apartamentos fue el saldo de las fuertes lluvias que cayeron la tarde del lunes 19 de junio en ...

Mundo Infantes separados de padres en Estados Unidos están histéricos

Políticos demócratas estadounidenses que visitaron centros de detención de Texas donde dijeron que están retenidos en "jaulas". Políticos demócratas estadounidenses que visitaron centros de detención de Texas donde dijeron que están retenidos en "jaulas".
Políticos demócratas estadounidenses que visitaron centros de detención de Texas donde dijeron que están retenidos en "jaulas". AFP/Herika Martínez

Los funcionarios del gobierno del presidente Donald Trump han enviado bebés y otros infantes que fueron separados a la fuerza ...