ENERGÍA

Usuaria recibe una factura de luz por $284 mil millones en Pensilvania

Usuaria recibe una factura de luz por $284 mil millones en Pensilvania
Usuaria recibe una factura de luz por $284 mil millones en Pensilvania

Una mujer de Pensilvania se conectó a internet para verificar su factura de electricidad y quedó atónita por la cantidad que debía: más de $284 mil millones.

El diario Erie Times-News informó el martes que Mary Horomanski dijo que sus ojos "casi se le salieron" cuando vio la cantidad. Sospechaba que su familia había puesto mal las luces de Navidad.

El lado positivo es que no tenía que pagar el monto total, sino hasta noviembre de 2018, y solo un pago mínimo de $28 mil 156 para diciembre.

Su hijo contactó a Penelac, su proveedor de electricidad, quien confirmó el error.

La empresa matriz First Energy dijo que un punto decimal se movió accidentalmente. Su nueva cantidad se corrigió rápidamente a $284.


Última Hora

  • 16:09 Los Lakers, vendidos por 12 mil millones a los empresarios Kushner e Iger Leer más
  • 16:03 ¿Por qué es imposible predecir el momento preciso de un terremoto? Leer más
  • 15:51 El fiscal pide la detención provisional de Publio De Gracia y su esposa, por riesgo de fuga y de destrucción de pruebas Leer más
  • 15:36 Cierre parcial en la Panamericana por trabajos del Cuarto Puente: estas son las fechas Leer más
  • 15:34 Crimen: Fallece Ivis Ubarte Kirchman, futbolista del Inter Panamá CF  Leer más
  • 15:18 Aparece la pareja del exdirector de la DGI, Publio De Gracia; ella sigue trabajando en el Estado Leer más
  • 14:46 Messi dedica un emotivo mensaje a su padre: ‘No sé cómo seguir’ Leer más
  • 14:30 Caen seis policías y funcionarios por presunta red de corrupción en perjuicio de la Dirección de Asuntos de Seguridad Pública Leer más
  • 14:25 Dengue baja 34.8% en Panamá: 4,936 casos y 14 defunciones hasta el 12 de julio Leer más
  • 13:36 Decretan tres días de duelo nacional por los fallecidos en el terremoto Leer más