Venezuela firma acuerdo para vender petróleo a 'precio justo' a palestinos

Los cancilleres de Venezuela, Elías Jaua, y de la Autoridad Palestina, Riad al Malki, firmaron este sábado en Caracas acuerdos de cooperación, entre ellos uno para la venta de petróleo a los palestinos "a precio justo" y en condiciones de p
El acuerdo también contempla condiciones de pago "favorables", además de capacitación para el personal palestino en materia de manejo y distribución de petróleo. El acuerdo también contempla condiciones de pago "favorables", además de capacitación para el personal palestino en materia de manejo y distribución de petróleo.
El acuerdo también contempla condiciones de pago "favorables", además de capacitación para el personal palestino en materia de manejo y distribución de petróleo.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- Los cancilleres de Venezuela, Elías Jaua, y de la Autoridad Palestina, Riad al Malki, firmaron este sábado en Caracas acuerdos de cooperación, entre ellos uno para la venta de petróleo a los palestinos "a precio justo" y en condiciones de pago favorables.

"Es un acuerdo solidario de cooperación de nuestra industria petrolera (...) una venta de combustibles en condiciones de precio justo, no al precio especulativo al que es sometido la autoridad palestina por la propia situación que tienen de bloqueo por parte de Israel", dijo Jaua en conferencia conjunta con Al Malki.

El acuerdo también contempla condiciones de pago "favorables", además de capacitación para el personal palestino en materia de manejo y distribución de petróleo.

Al Malki, quien realiza una gira por América Latina, se declaró "extremadamente satisfecho" por este acuerdo y por el curso que han seguido las relaciones con Venezuela, uno de los más firmes partidarios en la región del derecho a la libre autodeterminación de los palestinos.

"Venezuela sigue en la misma línea del (fallecido expresidente) comandante Hugo Chávez, que siempre declaró su compromiso con el pubelo palestino y el compromiso lo sigue el presidente Nicolás Maduro", dijo Al Malki.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

DÉCIMOS RETENIDOS ENTRE 1972 Y 1983 Fallas obligan a corregir sistema de entrega de Cepadem

Los primeros en recibir los Cepadem fueron los jubilados que cobran su pensión en los centros de pago de la Caja de Seguro Social.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DISPOSICIONES Twitter actúa para suprimir contenidos ofensivos

A partir del lunes, vetará cuentas afiliadas con "organizaciones que usan o promueven violencia contra civiles para impulsar sus causas". A partir del lunes, vetará cuentas afiliadas con "organizaciones que usan o promueven violencia contra civiles para impulsar sus causas".
A partir del lunes, vetará cuentas afiliadas con "organizaciones que usan o promueven violencia contra civiles para impulsar sus causas". AP/Archivo

Twitter aplicará medidas más estrictas sobre contenido violento u ofensivo, como imágenes o símbolos de odio, incluyendo ...

Destacados