Ventas de Coca-Cola no cubren expectativa

9:47 a.m. - NUEVA YORK, Estados Unidos (Reuters) -Coca-Cola decepcionó el martes al mercado al reportar ingresos trimestrales que no alcanzaron las expectativas del mercado, golpeada por una caída en el volumen de ventas en Norteamérica.

La compañía dijo que el volumen de ventas cayó un 2% en esa región por la debilidad económica y un inusual clima frío en enero y febrero. Sus acciones se hundían un 1.54% a las 1433 GMT.

Coca-Cola también dijo que su acuerdo para comprar a las operaciones norteamericanas de su mayor embotelladora, Coca-Cola Enterprises Inc, se cerrarían en el cuarto trimestre.

La firma espera que esa compra, que llega tras un acuerdo similar de su rival PepsiCo Inc, ayude a renovar a su alicaído negocio norteamericano mediante la puesta a punto de la distribución, el aumento de la flexibilidad y el recorte de costos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EVALUACIÓN 'Panamá es una economía altamente integrada con el mundo', dice representante del BID

Montiel también recomendó a los panameños que la agenda política no los distraiga de los temas importantes, como fortalecer la agenda educativa. Montiel también recomendó a los panameños que la agenda política no los distraiga de los temas importantes, como fortalecer la agenda educativa.
Montiel también recomendó a los panameños que la agenda política no los distraiga de los temas importantes, como fortalecer la agenda educativa. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Gina Montiel, representante para Panamá del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), hizo una evaluación de la economía ...

Mundo Angustiosa búsqueda del submarino argentino tras seis días sin contacto

El submarino zarpó hace nueve días de Ushuaia, en el extremo sur de Argentina. El submarino zarpó hace nueve días de Ushuaia, en el extremo sur de Argentina.
El submarino zarpó hace nueve días de Ushuaia, en el extremo sur de Argentina. AP

La angustiosa búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico desde hace seis días, se reforzó este martes 21 de ...