Volkswagen retira miles de sedanes Bora por defecto en dirección asistida

La retirada afecta 54 mil 24 sedanes del modelo Bora 1.4T fabricados entre mayo de 2010 y marzo de 2012.

Temas:

Volkswagen Bora 1.4T Volkswagen Bora 1.4T
Volkswagen Bora 1.4T

BEIJING, China, (Xinhua).- La Compañía Automovilística FAW-Volkswagen, una empresa conjunta entre el fabricante chino FAW Group y el alemán Volkswagen, retirará decenas de miles de sedanes Bora debido a defectos en el sistema de dirección asistida.

La retirada afecta 54 mil 24 sedanes del modelo Bora 1.4T fabricados entre mayo de 2010 y marzo de 2012, informó hoy domingo la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena en un comunicado.

A causa de un problema generado durante el proceso de producción de los proveedores, el tubo de retorno del aceite del sistema de dirección asistida podría llegar a romperse en casos extremos, lo que dificultaría el giro del vehículo, dice el documento.

La compañía reemplazará las partes defectuosas sin coste para los propietarios de los coches afectados para solucionar el problema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DESAPARECIDOS 44 TRIPULANTES Búsqueda de submarino argentino perdido entra en fase crítica

Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino.
Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. AP/Vicente Robles

La búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico Sur desde hace seis días entró en una fase crítica en caso de ...

Nada definido en el grupo Sevilla y Liverpool firman un 'loco' empate a tres goles

Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate.
Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. AFP

El Sevilla y el Liverpool empataron a tres este martes (0-3 al descanso) en la quinta fecha del Grupo E de la Liga de ...

Acuerdo Municipal Suspenden futuras construcciones en Condado del Rey y barriadas aledañas

El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área.
El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. Cortesía

Los concejales de San Miguelito aprobaron este martes, 21 de noviembre, de manera unánime, el proyecto de acuerdo que suspende ...