MÁS DE 17 HORAS DE VUELO

Vuelo comercial más largo del mundo aterriza en Nueva York

Temas:

Singapore Airlines ofrece en este vuelo solamente pasajes en clase económica premium y business, pero no en clase económica. Singapore Airlines ofrece en este vuelo solamente pasajes en clase económica premium y business, pero no en clase económica.
Singapore Airlines ofrece en este vuelo solamente pasajes en clase económica premium y business, pero no en clase económica. AFP

El vuelo comercial más largo del mundo aterrizó este viernes 12 de octubre en Nueva York, luego de casi 18 horas de viaje desde Singapur.

Según el portal del aeropuerto de Newark (Nueva Jersey), el vuelo SQ22 aterrizó a las 5:29 a.m. hora local (09:29 GMT), tras haber despegado a las 11:37 p.m. de Singapur, haciendo unas 17 horas y 52 minutos de vuelo.

Según sitios especializados, como Flight Radar 24 el tiempo efectivo de vuelo se habría acercado más a las 17 horas y 25 minutos.

En teoría la duración del vuelo sería de 18 horas y 25 minutos. Manteniendo la teoría, el vuelo de regreso Nueva York-Singapur debería ser un poco más largo. 

Durante el trayecto, el avión recorrió 16 mil 500 kilómetros.

“Me siento perfectamente descansado”, dijo Kristopher Alladin, un canadiense de 37 años, antes de tomar un vuelo hacia Ottawa. “Tengo la suerte de poder dormir en los aviones”.

“Aunque estaba en clase económica premium, se tiene la impresión de estar en primera clase”, agregó.

Singapore Airlines ofrece en este vuelo solamente pasajes en clase económica premium y business, pero no en clase económica.

Un pasaje de ida Singapur-Nueva York cuesta unos 2 mil 150 dólares en la clase económica premium, según el sitio de la aerolínea. Ya el billete de ida y vuelta se eleva a 3 mil 500 dólares.

Con este nuevo vuelo, Singapore Airlines recupera el primer lugar en la clasificación de las compañías que realizan los trayectos más largos. Desplazó del primer lugar al vuelo 921 de Qatar Airways entre Auckland y Doha, de aproximadamente 18 horas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

medida tras arresto de Roberto Marrero Panamá retira credenciales a 14 allegados al régimen de Nicolás Maduro

El Ministerio de Relaciones Exteriores procedió a retirar las credenciales del exembajador Jorge Luis Durán y 13 funcionarios más. El Ministerio de Relaciones Exteriores procedió a retirar las credenciales del exembajador Jorge Luis Durán y 13 funcionarios más.
El Ministerio de Relaciones Exteriores procedió a retirar las credenciales del exembajador Jorge Luis Durán y 13 funcionarios más. Archivo

El Gobierno de Panamá decidió retirarles las credenciales a 14 funcionarios de la misión diplomática de Venezuela en Panamá, ...

Estados Unidos Robert Mueller presentó su informe sobre la trama rusa al fiscal general

Los servicios de inteligencia estadounidenses y el fiscal Mueller, en documentos judiciales, señalaron los esfuerzos de Moscú para manipular las elecciones presidenciales de 2016 e inferir en el sistema democrático del país. Los servicios de inteligencia estadounidenses y el fiscal Mueller, en documentos judiciales, señalaron los esfuerzos de Moscú para manipular las elecciones presidenciales de 2016 e inferir en el sistema democrático del país.
Los servicios de inteligencia estadounidenses y el fiscal Mueller, en documentos judiciales, señalaron los esfuerzos de Moscú para manipular las elecciones presidenciales de 2016 e inferir en el sistema democrático del país. AFP

El fiscal especial Robert Mueller presentó el viernes al fiscal general de Estados Unidos su informe sobre la investigación de ...

Economía El BID cancela su reunión anual porque China le negó la visa al representante de Guaidó

Ricardo Hausmann, representante de Venezuela en el BID, fue nombrado por Juan Guaidó. Ricardo Hausmann, representante de Venezuela en el BID, fue nombrado por Juan Guaidó.
Ricardo Hausmann, representante de Venezuela en el BID, fue nombrado por Juan Guaidó. Tomado de Internet

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) anunció este viernes que cancela su reunión anual prevista para la próxima semana ...