Wal-Mart abre local para clientes en línea en el patio de Amazon

Wal-Mart entregará obsequios a los primeros 250 clientes que utilicen el servicio gratuito de recoger las compras en línea.  Wal-Mart entregará obsequios a los primeros 250 clientes que utilicen el servicio gratuito de recoger las compras en línea.
Wal-Mart entregará obsequios a los primeros 250 clientes que utilicen el servicio gratuito de recoger las compras en línea. AFP

Wal-Mart Stores Inc. planea abrir el local número mil para que sus clientes recojan las compras que realizaron por internet en una ubicación muy estratégica: el área de Seattle, ciudad natal de su rival Amazon.com Inc.  

El gigante de tiendas minoristas físicas está permitiendo que clientes en esa ciudad pidan en línea alimentos frescos y luego puedan recogerlos en un local en donde ni siquiera tienen que bajarse de sus automóviles. 

Wal-Mart también regalará bocinas inteligentes Google Home a los primeros 250 clientes que utilicen el servicio gratuito de recoger las compras en línea, un negocio que la compañía ha expandido de manera enérgica durante el último año.  

Su objetivo es contrarrestar la ofensiva del presidente ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, en el frente de los supermercados físicos.  

El gigante del comercio electrónico acaba de comprar la cadena Whole Foods Market y ha estado reforzando la entrega de alimentos frescos a sus clientes en línea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...