FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Wall Street cierra con un descenso del 0.3% en el Dow Jones de Industriales

Wall Street mantuvo hoy los números rojos en la recta final de la sesión y el Dow Jones, su principal indicador, cerró con un descenso de 0.3% en una jornada de recogida de beneficios tras las ganancias registradas la semana pasada.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street mantuvo hoy los números rojos en la recta final de la sesión y el Dow Jones, su principal indicador, cerró con un descenso de 0.3% en una jornada de recogida de beneficios tras las ganancias registradas la semana pasada debido a las nuevas medidas de estímulo económico del banco central de EU.

Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EU restó 40,42 puntos y quedó en 13.552,95 unidades; mientras el selectivo S&P 500 cedió 0.31% (-4,58 puntos), hasta los 1.461,19 enteros; y el Índice compuesto del mercado tecnológico Nasdaq perdió 0.17% (-5,28 unidades) y se situó en 3.178,67 puntos.

La primera sesión bursátil de la semana estuvo marcada por una recogida de beneficios de los inversores después de las ganancias de la semana pasada tras el anuncio de la Reserva Federal (Fed, banco central) de una tercera ronda de estímulo para impulsar el crecimiento económico de Estados Unidos.

Al final de la jornada los tres indicadores de Wall Street terminaron en números rojos, poniendo fin a una racha alcista de cuatro días, y la inmensa mayoría de sectores cerraron con descensos, encabezados por materias primas (-1.07%), energético (-0.85%), el financiero (-0.74%) y el tecnológico (-0.27%).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SE IGNORAN DETALLES DE PESQUISAS En Estados Unidos abren investigaciones sobre ‘hackeo’ de datos de Uber

Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016.
Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. AFP

Uber se encontraba este miércoles 22 de noviembre bajo dos investigaciones luego de que la empresa admitiera el pirateo de ...