Wall Street abrirá el lunes, pero con poco volumen

El mercado de bonos en Estados Unidos también operará con normalidad este lunes.
La apertura de la negociación de algunos futuros en Estados Unidos se retrasará en una hora. La apertura de la negociación de algunos futuros en Estados Unidos se retrasará en una hora.
La apertura de la negociación de algunos futuros en Estados Unidos se retrasará en una hora.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (Reuters). –El mercado accionario estadounidense abrirá una sesión normal de operaciones este lunes, pero se espera un volumen menor y algunos retrasos en las horas de apertura como consecuencia del daño por el huracán “Irene” y la falta de transporte público. 

La Bolsa de Nueva York, el mercado de acciones Nasdaq y el operador de bolsa BATS dijeron que iniciarán la semana normalmente. 

IntercontinentalExchange dijo este lunes que la apertura de la negociación de algunos futuros en Estados Unidos se retrasará en una hora. 

Con el sistema del metro de Nueva York recién abierto y con el sistema de transporte suburbano en la ciudad suspendido por ahora, la duda sigue siendo: ¿Cuán escasa será la dotación de personal en Wall Street? 

La decisión de abrir el mercado se tomó la tarde del domingo después de que reguladores, ejecutivos de bolsa y otros se reunieron para discutir sobre la tormenta y sus efectos en las operaciones de mercado. 

El mercado de bonos en Estados Unidos también operará con normalidad este lunes, dijo la Asociación de la Industria de Valores y de Mercados Financieros. 

Las autoridades dijeron que los residentes de la ciudad de Nueva York volverían a disponer de un limitado servicio de buses y la línea ferroviaria PATH que une a Nueva Jersey con Manhattan volverá a abrir temprano el lunes. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...

TENSIÓN Rajoy pide poderes para disolver gobierno de Cataluña

Mariano Rajoy. Mariano Rajoy.
Mariano Rajoy. AFP

El presidente del gobierno español dijo el sábado que quiere que el Senado le otorgue poderes directos para disolver el ...

NARCOTRÁFICO Presidente filipino Duterte, dispuesto a matar él mismo a criminales

Rodrigo Duterte. Rodrigo Duterte.
Rodrigo Duterte. AP

El presidente filipino Rodrigo Duterte se ha mostrado dispuesto a "apretar el gatillo" para matar a criminales, mientras ...

Destacados