Wall Street abrirá el lunes, pero con poco volumen

El mercado de bonos en Estados Unidos también operará con normalidad este lunes.
La apertura de la negociación de algunos futuros en Estados Unidos se retrasará en una hora. La apertura de la negociación de algunos futuros en Estados Unidos se retrasará en una hora.
La apertura de la negociación de algunos futuros en Estados Unidos se retrasará en una hora.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (Reuters). –El mercado accionario estadounidense abrirá una sesión normal de operaciones este lunes, pero se espera un volumen menor y algunos retrasos en las horas de apertura como consecuencia del daño por el huracán “Irene” y la falta de transporte público. 

La Bolsa de Nueva York, el mercado de acciones Nasdaq y el operador de bolsa BATS dijeron que iniciarán la semana normalmente. 

IntercontinentalExchange dijo este lunes que la apertura de la negociación de algunos futuros en Estados Unidos se retrasará en una hora. 

Con el sistema del metro de Nueva York recién abierto y con el sistema de transporte suburbano en la ciudad suspendido por ahora, la duda sigue siendo: ¿Cuán escasa será la dotación de personal en Wall Street? 

La decisión de abrir el mercado se tomó la tarde del domingo después de que reguladores, ejecutivos de bolsa y otros se reunieron para discutir sobre la tormenta y sus efectos en las operaciones de mercado. 

El mercado de bonos en Estados Unidos también operará con normalidad este lunes, dijo la Asociación de la Industria de Valores y de Mercados Financieros. 

Las autoridades dijeron que los residentes de la ciudad de Nueva York volverían a disponer de un limitado servicio de buses y la línea ferroviaria PATH que une a Nueva Jersey con Manhattan volverá a abrir temprano el lunes. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

temporada termina en abril Hoteles flotantes llegan a la calzada de Amado

Para la temporada actual se espera la llegada de entre 25 y 30 cruceros a la marina de Amador, ubicada en isla Flamenco.
Gabriel Rodríguez

Economía Lluvias afectaron a tres cultivos en Azuero

Afectaciones en el maíz.
Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

FALLO DE LA CORTE INTERAMERICANA DE LOS DERECHOS HUMANOS Un triunfo para las minorías sexuales

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ÚLTIMO DÍA DE GIRA Papa Francisco y jóvenes chilenos ‘se conectan’ en Santiago

El pontífice desarrolló un intercambio con los jóvenes en el que trató de utilizar analogías tecnológicas para interesarlos en la religión. El pontífice desarrolló un intercambio con los jóvenes en el que trató de utilizar analogías tecnológicas para interesarlos en la religión.
El pontífice desarrolló un intercambio con los jóvenes en el que trató de utilizar analogías tecnológicas para interesarlos en la religión. AFP/Vincenzo Pinto

El papa Francisco “se conectó” con miles de jóvenes chilenos y les pidió que ayuden a la iglesia a tener un rostro joven y no ...

Segunda temporada de 'American Crime Story' Polémica serie sobre el asesinato de Versace llega a la televisión

El actor Edgar Ramirez junto a Darren Criss. El actor Edgar Ramirez junto a Darren Criss.
El actor Edgar Ramirez junto a Darren Criss. AFP/Nicholas Hunt

Una polémica serie sobre el asesinato del diseñador italiano Gianni Versace hace 20 años en su mansión de Miami, criticada por ...

clima Al menos cinco muertos por nieve y frío que cubren el sur de Estados Unidos

Las pistas resbaladizas y la necesidad de descongelar los aviones provocó cancelaciones y retrasos en los vuelos de Nueva Orleans; Memphis, Tennessee, y Raleigh-Durham, Carolina del Norte. Las pistas resbaladizas y la necesidad de descongelar los aviones provocó cancelaciones y retrasos en los vuelos de Nueva Orleans; Memphis, Tennessee, y Raleigh-Durham, Carolina del Norte.
Las pistas resbaladizas y la necesidad de descongelar los aviones provocó cancelaciones y retrasos en los vuelos de Nueva Orleans; Memphis, Tennessee, y Raleigh-Durham, Carolina del Norte. AP/David Goldman

Una delgada capa de nieve y hielo en el sur de Estados Unidos provocó el cierre de pistas, carreteras, escuelas y oficinas de ...