Wall Street amplía las pérdidas y baja el 1.66% en la media sesión

La bolsa de Nueva York amplió hoy las pérdidas del inicio de la jornada y hacia la media sesión su principal índice, el Dow Jones, retrocedió el 1.66 % tras las preocupaciones de la deuda griega.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- La Bolsa de Nueva York ampliaba este lunes, 17 de octubre, las pérdidas del inicio de la jornada y hacia la media sesión su principal índice, el Dow Jones, retrocedía el 1.66 % tras volver las preocupaciones sobre la evolución de la deuda griega y resultados de Citigroup y Wells Fargo que no convencieron a los inversores.

Ese indicador, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas estadounidenses, se dejaba a esta hora 193.38 puntos para colocarse en 11.451.11 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 descendía el 1.55 % (-18.97 enteros) hasta 1.205.61 puntos.

Mientras, el índice compuesto del mercado Nasdaq, donde cotizan numerosas empresas tecnológicas y de internet, entre otras, encabezaba las pérdidas con una caÍda del 1.78 % (-47.60 unidades) hasta los 2.620.25 enteros.

Los inversores en el parqué neoyorquino ampliaban así los números rojos del inicio de la sesión en respuesta a las últimas declaraciones del portavoz del Gobierno alemán, quien señaló que Berlín no espera que de la cumbre europea del próximo fin de semana en Bruselas salga una solución definitiva a todos los problemas derivados de la crisis de la deuda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...

Deportes Ismael Díaz marca un doblete en la victoria del RCD Fabril

Ismael Díaz Ismael Díaz
Ismael Díaz CORTESÍA

El panameño Ismael Díaz marcó dos goles este domingo en la victoria en casa del RCD Fabril, en el campeonato de la Segunda B ...