Wall Street se desploma en la peor ola de ventas en dos años

Los analistas pronosticaron más pérdidas, aún cuando las acciones han caído en nueve de los últimos diez días.
Los rendimientos de las notas del Tesoro de Estados Unidos a dos años cayeron a un mínimo histórico. Los rendimientos de las notas del Tesoro de Estados Unidos a dos años cayeron a un mínimo histórico.
Los rendimientos de las notas del Tesoro de Estados Unidos a dos años cayeron a un mínimo histórico.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (Reuters). –Los inversionistas huyeron este jueves de Wall Street y desataron la peor ola de ventas desde el punto medio de la crisis financiera más reciente, a comienzos de 2009, dejando a las acciones en zona de corrección plena. 

El Dow Jones y el S&P se derrumbaron más de un 4% el jueves y el Nasdaq se hundió un 5% por el miedo a que Estados Unidos esté viendo otra recesión y que la crisis de deuda soberana en Europa esté atrapando a dos de sus mayores economías. 

Los analistas pronosticaron más pérdidas, aún cuando las acciones han caído en nueve de los últimos diez días. 

Los rendimientos de las notas del Tesoro a dos años cayeron a un mínimo histórico, dado que los inversores buscaron refugio en la deuda del Gobierno de corto plazo.“ 

La gente se está rindiendo porque no pueden encontrar alivio en ningún frente”, dijo Milton Ezrati, estratega de mercado de Lord Abbett Co. en Jersey City, Nueva Jersey, que gestiona 110 mil millones de dólares en activos. 

La caída en el S&P 500 deja al índice más de un 10 por ciento bajo su máximo del 29 de abril, considerado una corrección. 

Más de 13 mil millones de acciones cambiaron de manos, el día en el que se registró el mayor número de operaciones en más de un año. Los títulos que cayeron superaron a los que avanzaron en la Bolsa de Nueva York en una proporción de 19 a 1.   

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INDEPENDENCIA España se dispone a revocar la autonomía catalana

Rajoy ha iniciado conversaciones con líderes opositores para tener su apoyo en el caso de cataluña. Rajoy ha iniciado conversaciones con líderes opositores para tener su apoyo en el caso de cataluña.
Rajoy ha iniciado conversaciones con líderes opositores para tener su apoyo en el caso de cataluña.

El gobierno español rechazó este jueves 19 de octubre la amenaza del líder de Cataluña de declarar la independencia si no se ...

FESTIVIDAD RELIGIOSA 800 unidades participan en operativo de seguridad Cristo Negro de Portobelo 2017

Se contará con un puesto de mando móvil con herramientas tecnológicas y soportes para el operativo. Se contará con un puesto de mando móvil con herramientas tecnológicas y soportes para el operativo.
Se contará con un puesto de mando móvil con herramientas tecnológicas y soportes para el operativo. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

Cerca de 800 unidades de la Policía Nacional, de la Fuerza de Tarea Águila, Servicio Nacional Aeronaval y de la Autoridad de ...

INDIGNACIÓN Asesinato de periodista en Malta destapa latentes frustraciones y desconfianza

Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía.
Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. AP/Rene Rossignaud

El asesinato en Malta de una influyente periodista que denunció la corrupción en su país, ha hecho emerger una latente ...

Destacados