Wall Street deja ir ganancias y tiene cierre mixto

4:48 p.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -Los inversionistas decidieron respaldar al mercado al final del día y los índices cerraron mixtos después que la Reserva Federal dio una evaluación alentadora de la economía.

Horas antes, una votación en la Cámara de Representantes para que entren antes en vigencia los nuevos límites a las tarjetas de crédito arrastró a las acciones bancarias hacia abajo y el resto del mercado las siguió.

La Fed dejó sin cambios su tasa de interés de referencia y dijo que la economía está repuntando lentamente. El comunicado con el que el banco central acompañó su decisión hizo notar que la actividad en el sector de la vivienda ha aumentado y que el gasto de los consumidores parece estar incrementándose.

El mercado pareció ponerse nervioso por la votación en la cámara baja para que sea más pronto cuando entre en vigencia la legislación que limita lo que los bancos pueden cobrar por las tarjetas de crédito.

El promedio industrial Dow Jones subió 30 puntos, el 0,31%, a 9.802. El índice Standard & Poor's 500 avanzó una unidad, el 0,1%, a 1.046, mientras que el compuesto del Nasdaq descendió casi dos puntos, el 0,1%, a 2.055.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...