Wall Street abre con ligeras subidas y el Dow Jones avanza el 0.05%

Wall Street abrió hoy con ligeras subidas y el Dow Jones de Industriales avanzaba el 0.05%, después de tres días de descensos consecutivos que dejaron a los Índices en su peor nivel en más de un mes.

Temas:

Wall Street abrió hoy con ligeras subidas y el Dow Jones de Industriales avanzaba el 0.05%, después de tres días de descensos consecutivos que dejaron a los Índices en su peor nivel en más de un mes. Wall Street abrió hoy con ligeras subidas y el Dow Jones de Industriales avanzaba el 0.05%, después de tres días de descensos consecutivos que dejaron a los Índices en su peor nivel en más de un mes.
Wall Street abrió hoy con ligeras subidas y el Dow Jones de Industriales avanzaba el 0.05%, después de tres días de descensos consecutivos que dejaron a los Índices en su peor nivel en más de un mes.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street abrió hoy con ligeras subidas y el Dow Jones de Industriales avanzaba el 0.05%, después de tres días de descensos consecutivos que dejaron a los Índices en su peor nivel en más de un mes.

Media hora después del inicio de la sesión, el Dow Jones subía 7.32 puntos hasta las 15 mil 746.75 unidades, mientras que el selectivo S&P 500 ganaba un mínimo 0.2% (0.30 enteros) para situarse en los mil 775.80.

El índice compuesto del mercado Nasdaq, por su parte, avanzaba algo más, un 0.15% (6.12 puntos) y recuperaba la barrera de los 4 mil para colocarse en 4 mil 004.52.

Con los mercados todavía muy prudentes por el temor a que la Reserva Federal recorte su programa de estímulo a la economía de Estados Unidos a partir de la próxima semana, algunos inversores parecen haberse animado tímidamente a buscar oportunidades que los descensos de la semana pasada y la actual puedan haber dejado a buen precio.

El único dato económico divulgado este viernes en Estados Unidos, el índice de precios al productor (IPP), indicó un descenso del 0.1% en noviembre, la tercera reducción mensual consecutiva, y una cifra en línea con las previsiones de los analistas, por lo que no tuvo repercusión en los mercados.

Algo más de la mitad de los treinta valores del Dow Jones de Industriales registraba subidas, encabezadas por Visa (0.79%), Boeing (0.52%) y United Health (0.45%).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INTERFERENCIA RUSA EN ELECCIONES DE 2016 Abogados de Michael Flynn rompen vínculos con los de Donald Trump

Donald Trump y Vladimir Putin. Donald Trump y Vladimir Putin.
Donald Trump y Vladimir Putin. AFP

Los abogados del exasesor de seguridad nacional Michael Flynn le dijeron al equipo legal del presidente Donald Trump que ya no ...

CASO ODEBRECHT Kenia Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país. La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país. Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

La procuradora general de la Nación, Kenia Porcell, viajó a España donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la ...

ACUERDO Concejales de Los Santos: empresa que ejecuta 'Techos de Esperanza' debe pagar impuestos

Sesión del Consejo Municipal de Los Santos. Sesión del Consejo Municipal de Los Santos.
Sesión del Consejo Municipal de Los Santos. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Concejales del distrito de Los Santos decidieron este jueves 23 de noviembre, por mayoría, no exonerarle los impuestos de ...