FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Wall Street mantiene los retrocesos y baja el 0.32% en la media sesión

El índice de referencia del parqué neoyorquino restaba a esta hora 39,47 puntos para situarse en 12.490,28 unidades, el selectivo S&P 500 cedía el 0,02 % (-0,25 puntos) hasta 1.320,43 y el índice compuesto del mercado Nasdaq perdía el 0.05%

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- Wall Street mantenía hoy los pérdidas del arranque de la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones bajaba el 0.32% arrastrado por las dudas sobre Grecia y España y pese a conocerse que la confianza de los consumidores en EU subió hasta su nivel más alto en más de cuatro años.

El índice de referencia del parqué neoyorquino restaba a esta hora 39,47 puntos para situarse en 12.490,28 unidades, el selectivo S&P 500 cedía el 0,02 % (-0,25 puntos) hasta 1.320,43 y el índice compuesto del mercado Nasdaq perdía el 0.05% (-1,36 puntos) y llegaba a 2.838,02 enteros.

A las dudas que suscita casi a diario la crisis política en Grecia y los crecientes temores a su posible salida del euro, hoy también se sumó España, después de conocerse las necesidades de financiación que tiene la comunidad autónoma de Cataluña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DEFENSA PRESENTA EXCUSA Fijan nueva fecha de audiencia en caso del diputado Raúl Hernández

Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático. Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático.
Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático. LA PRENSA/Archivo

Por temas de salud, el diputado Raúl Hernández no podrá asistir a la audiencia dentro del proceso disciplinario que lleva ...

SIN CARGOS Liberados siete de los ocho detenidos en Venezuela por fuga de Antonio Ledezma

El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015.
El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. AFP/Archivo

Siete de las ocho personas que fueron detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, ...