Wall Street sube 0.42% en la media sesión

Wall Street dejaba atrás los moderados descensos con los que arrancó esta tercera jornada de la semana contagiado por el optimismo que se hizo con las principales plazas financieras europeas

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE). –Wall Street cambiaba este miércoles la tendencia bajista del inicio de la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subía el 0.42% influido por el cierre alcista de las bolsas europeas y los datos, en línea con lo esperado, sobre el sector servicios de Estados Unidos. 

Ese Índice, la principal referencia de la bolsa neoyorquina, sumaba a esta hora 45.53 puntos para situarse en 10.854,24 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 ascendía el 0.67% (7.48 enteros) hasta 1.131,43 puntos y el Índice compuesto del mercado Nasdaq ganaba el 1.46% (35.10 unidades) para colocarse en 2.439,92 enteros. 

Wall Street dejaba atrás los moderados descensos con los que arrancó esta tercera jornada de la semana contagiado por el optimismo que se hizo con las principales plazas financieras europeas, donde Fráncfort subió el 4.91%, París el 4.33%, Milán el 3.94% y Londres el 3.19%, entre muchas otras. 

El ánimo comprador en el Viejo Continente se produjo en medio de las expectativas de se aplique un plan de ayuda a la banca europea y de que el Banco Central Europeo recorte mañana los tipos de interés, dos factores que hicieron olvidar la rebaja de la calificación de la deuda de Italia por parte de Moody’s.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...