Wall Street supera el susto ante crisis en Ucrania

La alarma creada por el agravamiento de la situación en Ucrania no logró frenar a Wall Street, que cerró hoy con subidas moderadas, salvo el Nasdaq, que acabó con ligeras pérdidas.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE). -La alarma creada por el agravamiento de la situación en Ucrania no logró frenar a Wall Street, que cerró hoy con subidas moderadas, salvo el Nasdaq, que acabó con ligeras pérdidas. 

La jornada había comenzado bien para los mercados, ya que la revisión a la baja de los datos del producto interno bruto (PIB) estadounidense del cuarto trimestre del año pasado pareció alimentar la esperanza de que la Reserva Federal pueda frenar el proceso de reducción de su estÍmulo monetario.

Sin embargo, los Índices cayeron de forma repentina a partir de algo más de dos horas antes del cierre, para entrar en pérdidas, debido a las noticias del agravamiento de la situación en Ucrania y las informaciones sobre la movilización de tropas rusas y blindados por parte de la Flota rusa del mar Negro en la penÍnsula de Crimea.

Pero al final la sesión retomó la senda alcista en la última hora, de forma que el Dow Jones de Industriales y el S&P 500 cerraron con alzas, aunque el Nasdaq no llegó a tiempo de superar los números rojos.

El S&P 500, que ganó hoy un 0.28% para lograr su récord número 48 en los últimos doce meses, cerró febrero con una subida acumulada del 4.31%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Derechos Lgbti y la Corte IDH

Derechos Lgbti y la Corte IDH Derechos Lgbti y la Corte IDH Vídeo
Derechos Lgbti y la Corte IDH LA PRENSA/Eric Polanco

El diario La Prensa conversó con el presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Roberto F. Caldas, sobre los ...

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...