World Telecom 2009 abre sus puertas en Ginebra

11:51 a.m. - GINEBRA. Suiza (EFE) -El World Telecom 2009, el mayor evento mundial del sector de las telecomunicaciones, abre sus puertas mañana en Ginebra con la expectativa de atraer a unos 40 mil visitantes en sus cinco días de duración, pero inevitablemente afectado por la crisis.

La feria, organizada por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU) acogerá a 300 expositores privados, una treintena de pabellones nacionales y exposiciones organizadas por algunas agencias de Naciones Unidas, unas cifras que, sin embargo, son inferiores a las registradas en años anteriores.

Entre los presentes estarán Cisco, IBM, Inmarsat, Microsoft, China Mobiles, NTT, Telefónica y Samsung, entre otros, pero también habrá grandes ausentes como Nokia o Ericson.

La jornada de inauguración contará con la presencia del secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, y los foros de discusión congregarán a unos mil 300 representantes de 90 países.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PREVENCIÓN Alerta verde para Chiriquí, Bocas del Toro, Veraguas y comarca Ngäbe-Buglé

Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias. Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias.
Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias. LA PRENSA/Isaac Ortega

Una alerta verde por 48 horas rige para tres provincias y una comarca por la formación de un sistema de baja presión, que ...

Baloncesto de la NBA Después de tres partidos, Suns destituyen al entrenador Earl Watson

Earl Watson no logró que los Suns alcanzará un ritmo ganador. Earl Watson no logró que los Suns alcanzará un ritmo ganador.
Earl Watson no logró que los Suns alcanzará un ritmo ganador. AP

Los Suns de Phoenix destituyeron a su entrenador Earl Watson, después de disputar apenas tres encuentros de la nueva campaña ...

Presentación en el medio tiempo Justin Timberlake, invitado otra vez a 'show' del Super Bowl

Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos.
Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. AFP

Finalmente, Justin Timberlake fue invitado de nuevo al Super Bowl, 14 años después de que aquel “error de vestuario” con Janet ...