Después de dos años de ausencia, a causa de la pandemia de la Covid-19, la aerolínea Air Canadá retomará los vuelos directos a Panamá a partir del próximo 4 de noviembre.
Así lo confirmó la administración del Aeropuerto Internacional de Tocumen, quien adelantó que la aerolínea de bandera canadiense ofrecerá dos vuelos semanales (viernes y domingo) en su itinerario Toronto-Panamá.
Además, que a partir del 18 de diciembre se ampliará la frecuencia a tres días (miércoles, viernes y domingo).
Raffoul Arab, gerente general del Aeropuerto de Tocumen, destacó que los beneficios para el país por el reinicio de operaciones de esta empresa serán significativos tanto por la conectividad como para promover los sectores turísticos, comerciales, de inversiones e intercambio cultural entre ambos países.
La reactivación de operaciones de Air Canadá se suma a la de otra aerolínea de ese país que también realizará vuelos directos a Panamá a partir de noviembre.
En días pasados, la Autoridad de Turismo de Panamá informó que a partir del 1 de noviembre la aerolínea Air Transat realizará vuelos regulares de Canadá hasta el Aeropuerto Scarlett Martínez de Río Hato, provincia de Coclé.
Serán cuatro vuelos semanales; dos desde Montreal y dos desde Toronto.


