Aeropuerto de Tocumen habilita flota vehicular y personal para atender a viajeros afectados por los cierres de vías

El personal y los autobuses se colocaron en puntos estratégicos de la vía José Domingo Díaz y corredor Sur.

Aeropuerto de Tocumen habilita flota vehicular y personal para atender a viajeros afectados por los cierres de vías
El traslado se realiza sin ningún costo adicional. Cortesía de Tocumen, S. A.

Para socorrer a los pasajeros afectados con los cierres de las vías el Aeropuerto Internacional de Tocumen puso a disposición este lunes 18 de julio su flota vehicular y personal de orientación.

De acuerdo con un comunicado de Tocumen, S. A., se accionó un plan de movilidad para garantizar “la llegada segura y oportuna de los viajeros” a las terminales 1 y 2.

También se aclaró que el traslado de los turistas se realiza sin ningún costo adicional. Además la administración de Tocumen, S. A. ofreció sus disculpas por los inconvenientes y reiteró que sus operaciones se desarrollan de forma regular.

Los viajeros se pueden mantener informados sobre el estado de las vías a través de las redes sociales @ATocumen (Twitter) y @tocumenaereo (Instagram).



Última Hora

  • 13:34 Prófugos de La Joyita se tiñen el cabello y se cortan las cejas para evadir la justicia Leer más
  • 13:00 Biblioteca Nacional ofrecerá amnistía librera y actividades especiales por su 84 aniversario Leer más
  • 12:29 Descubren droga oculta en osos de peluches procedentes de Estados Unidos Leer más
  • 11:00 Cómo funciona la tecnología microscópica detrás del gol anulado a Croacia que detectó lo que nadie vio y clasificó a Portugal Leer más
  • 09:05 La confianza no se decreta, se construye Leer más
  • 08:57 Lecciones amargas Leer más
  • 08:52 Ciencia, tecnología e innovación sostenible en el agro Leer más
  • 05:20 Suiza se clasifica a octavos de final y espera al ganador entre Colombia y Ghana Leer más
  • 05:03 La Asamblea de Shirley Castañedas podría reabrir la puerta a la amnistía de Martinelli Leer más
  • 05:03 La estrategia del Partido Panameñista: la abstención para ‘estar bien con Dios y con el diablo’ Leer más