Ambiente inspeccionará área de derrame

Ambiente inspeccionará área de derrame
Las organizaciones ambientalistas exigieron a las autoridades informar los detalles de este caso.

El Ministerio de Ambiente informó que hará una inspección este miércoles 1 de julio en la terminal de Petroamerica Terminal, S.A. (Patsa), puerto de Rodman donde ayer ocurrió un derrame de combustible mientras se abastecía la embarcación Sea Lion.

+info

Se reporta derrame de combustible en terminal de Rodman

Aunque se procedió a recoger parte del combustible esparcido la contaminación se extendió en el perímetro de las aguas del puerto ubicado cerca al hub portuario de Balboa y próximo a la ruta del Canal de Panamá.

Las organizaciones ambientalistas exigieron a las autoridades informar los detalles de la cantidad de combustible derramado y aplicar las máximas multas que permite la legislación.



Última Hora

  • 23:32 Diputados aprueban en tercer debate las reformas al Reglamento Interno  Leer más
  • 23:00 El terremoto pone a prueba al Gobierno de De la Espriella horas después de asumir el poder Leer más
  • 22:54 Google anuncia una nueva red de cables submarinos entre América y Europa Leer más
  • 22:21 Quién era el rapero Tupac Shakur, cómo fue asesinado y por qué 30 años después el crimen sigue sin esclarecerse Leer más
  • 22:14 Aeropuerto de Pereira, con operación comercial suspendida e incertidumbre sobre reapertura Leer más
  • 22:04 Queda desierta licitación para tercer operador móvil en Panamá Leer más
  • 21:42 Cristian Martínez y César Blackman quedan a un paso de la Champions League con el Slovan Bratislava Leer más
  • 21:39 Alcaldía de San Miguelito analiza nuevas restricciones de movilidad por el aumento de homicidios Leer más
  • 21:30 Vikingos y Universitarios reparten puntos en el cierre de la jornada Leer más
  • 21:23 Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se dan el ‘sí’ en una ceremonia íntima Leer más