Este viernes se inaugura al CeroKm Autoshop Edición Verano en los estacionamientos de Altaplaza Mall, convirtiéndose en el epicentro automovilístico de Panamá.
Más de 30 stands compartidos entre marcas de autos y entidades bancarias exhibirán las novedades del mundo automotriz y las opciones de financiamiento disponibles para el mercado panameño.
El evento, que se extenderá hasta el domingo 25 de febrero, presenta una amplia variedad de modelos de más de 15 marcas participantes, incluyendo Suzuki, Nissan, Mitsubishi, Toyota, Isuzu, MG, Changan, Chery, GAC, Bestune, Kaiyi, DFSK, Jetour, GWM y Chevrolet.

Cada una de las marcas destaca la últimas tendencia hacia la tecnología avanzada y la oferta de vehículos eléctricos e híbridos, en las que más de seis marcas chinas presentan sus innovadores modelos en este segmento.
La presencia de 5 bancos, entre ellos Banco General, Davivienda, Scotia Bank, Caja de Ahorros y Global Bank, ofrece a los visitantes opciones de financiamiento y asesoramiento para facilitar la adquisición de los vehículos.
Además de la exhibición de automóviles, el evento cuenta con la participación de Electricsa, presentando una exhibición de paneles solares, destacando el creciente interés por la sostenibilidad y la energía renovable.

El CeroKm Autoshop Edición Verano es parte de una serie de eventos planificados para este año, con ediciones anteriores realizadas en David, Chiriquí, y próximamente en Santiago en marzo.
Organizado por CeroKm y Corprensa, el evento es una referencia para los amantes de los automóviles y una oportunidad para conocer las novedades del mercado y las opciones de financiamiento.



