INICIATIVA

Bancos recibieron más de 4,180 solicitudes en la Expo Vivienda Capac 2021 que se desarrolló de manera virtual

Bancos recibieron más de 4,180 solicitudes en la Expo Vivienda Capac 2021 que se desarrolló de manera virtual
Capac resaltó que se cumplió con éxito el objetivo de facilitar el enlace entre promotoras, bancos y compradores.

En la feria virtual Expo Vivienda Capac 2021, organizada por la Cámara Panameña de la Construcción (Capac), los bancos recibieron más de 4,180 solicitudes de crédito hipotecario, a través de www.feriascapac.com, las cuales se encuentran actualmente en el proceso de evaluación.

La actividad se llevó a cabo del 14 al 20 de junio pasado. Los detalles de las aprobaciones serán revelados próximamente por la Comisión de Ferias de la Capac, se informó.

A lo largo de los siete días de exposición, se recibieron más de 40 mil visitas en el sitio web, con un promedio de 6 mil diarias.

Las ventas que se hicieron correspondieron a la aprobación de casas y apartamentos en el rango, principalmente de interés preferencial, desde $40 mil hasta $180 mil. Se trata de proyectos en la provincia de Panamá, Panamá Oeste, zonas de playa, montaña y las principales ciudades del interior del país.

En la jornada, participaron 11 bancos, 60 promotoras-bienes raíces y tres entidades gubernamentales.


Última Hora

  • 05:13 Mundial 2026: Argelia remonta frente a Jordania Leer más
  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  • 05:03 ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  • 05:03 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más
  • 05:02 El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más
  • 05:02 Panamá se juega la vida ante Croacia con la baja de Adalberto Carrasquilla Leer más
  • 05:02 Panamá debe garantizar el buen clima de inversión para seguir creciendo  Leer más
  • 05:01 Meduca suspende jornada vespertina y nocturna por partido de la selección  Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más
  • 05:01 Minsa advierte sanciones y destitución por salir antes de finalizar la jornada laboral Leer más