Gumersindo Lafuente, precursor del periodismo digital en España, habla sobre el legado de Emilio Botín, el presidente del Santander, el mayor banco de la eurozona.
"En apenas 15 años [Botín] consiguió, mediante compras y fusiones, elevar al banco Santander al primer puesto del ranking", dijo Lafuente a La Prensa.
También se refirió a Ana Patricia, la hija de Botín, quien ahora presidirá el Santander y está llamada a seguir con la saga.
"Emilio Botín no estaba ya en la primera línea del banco... Permanecía entre bambalinas y creo tenía organizada la sucesión", remarcó.