Las bolsas asiáticas cierran al alza

Los indicadores de los mercados bursátiles de los países de Asia cerraron este miércoles la sesión al alza.
El Índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con una subida de 94.26 puntos. El Índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con una subida de 94.26 puntos.
El Índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con una subida de 94.26 puntos.

Redacción Internacional, (EFE). –Los principales indicadores de los mercados bursátiles asiáticos cerraron este miércoles la sesión al alza, tras sucesivas jornadas de volatilidad, pánico y caídas que hoy sólo se registraron en Singapur, cerrada la víspera por festividad local. 

El Índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con una subida de 94.26 puntos, el 1.05%, y quedó en 9.038,74 puntos. 

El Índice Kospi del mercado surcoreano cerró con una ganancia de 4.89 puntos, el 0.27%, y terminó la sesión en 1.806,24 unidades. 

El mercado bursátil de Hong Kong cerró con un avance del 2.34%, después de que el Índice referencial Hang Seng sumara 452.97 puntos hasta los 19.783,67. 

El Índice general de la Bolsa de Shanghai subió al cierre de la sesión un 0.91%, equivalente a 23.11 puntos, dejando el Índice en 2.549,18. 

En Malasia, el parqué bursátil de Kuala Lumpur ascendió 8.38 unidades, un 0.57%, que situaron al indicador ponderado KLCI en 1.480,52. 

En Tailandia, la Bolsa de Valores de Bangkok ganó 17.67 puntos, equivalentes a un 1.69%, y el Índice SET finalizó en 1.060,21 enteros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

DÉCIMOS RETENIDOS ENTRE 1972 Y 1983 Fallas obligan a corregir sistema de entrega de Cepadem

Los primeros en recibir los Cepadem fueron los jubilados que cobran su pensión en los centros de pago de la Caja de Seguro Social.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROCESO Renuncia la primera senadora transexual en Uruguay

Michelle Suárez. Michelle Suárez.
Michelle Suárez. Tomada de Twitter @TelenocheUy

La abogada Michelle Suárez, que en octubre había asumido como la primera senadora trans de la historia de Uruguay, renunció el ...

BIENES RAÍCES Informe: Cae precio de los condominios de Trump en Manhattan

El precio total por condominio fue de 2.4 millones de dólares, un agudo declive del 24% El precio total por condominio fue de 2.4 millones de dólares, un agudo declive del 24%
El precio total por condominio fue de 2.4 millones de dólares, un agudo declive del 24% AP

En Manhattan, donde Donald Trump construyó su imperio, los precios de los condominios en edificios que llevan su nombre en ...

CONCIERTO David Byrne anuncia una gran gira que incluirá a Chile y Argentina

David Byrne. David Byrne.
David Byrne. AFP

El rockero David Byrne realizará una gira a partir de marzo de 2018, su proyecto más "ambicioso" desde el filme de 1984 Stop ...

Destacados