Las bolsas asiáticas cierran la semana a la baja

El índice Kospi del mercado surcoreano acabó con una subida de 0.36 puntos, el 0.02%, y terminó la sesión en 1.769.65 unidades.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (EFE).- Los mercados asiáticos cerraron a la baja la semana bursátil con pérdidas en Tokio, Hong Kong, Shanghái, Singapur, Kuala Lumpur y Bangkok El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con una caÍda de 0,94 puntos, el 0,01 por ciento, y cerró en 8.700.29 puntos.

El índice Kospi del mercado surcoreano acabó con una subida de 0.36 puntos, el 0.02%, y terminó la sesión en 1.769.65 unidades.

El índice referencial de la Bolsa de Hong Kong, el Hang Seng, perdió 418.65 puntos al cierre, un 2.32%, tras lo cual se situó en 17.592.41 unidades.

La Bolsa de Shanghái cayó un 0.26% tras ceder su Índice general (acciones convertibles y no convertibles) 6.12 puntos y cerrar en 2.359.22 puntos.

En Singapur, la Bolsa de Valores de la ciudad-Estado bajó 32.97 enteros, equivalentes a un 1.22%, y el índice Straits Times se situó en los 2.675,16 puntos.

En Malasia, el parqué bursátil de Kuala Lumpur cedió 0.33 posiciones o un 0.02% y el índice KLCI acabó en 1.387.13 puntos.

En Tailandia, la Bolsa de Valores de Bangkok bajó 10.00 activos, equivalentes a un 1.08%, y el índice SET se colocó en 916.21 enteros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Europa Real Sociedad se pasea con cuatro goles de Willian José

Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad.
Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. AFP

Real Sociedad se recuperó en el grupo L de la Liga Europa con una victoria aplastante por 6 a 0 en su desplazamiento al campo ...

ECONOMÍA Consejo de Gabinete modifica el Presupuesto General del Estado para la vigencia fiscal de 2018

Consejo de Gabinete extraordinario. Consejo de Gabinete extraordinario.
Consejo de Gabinete extraordinario. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de Gabinete aprobó este jueves 19 de octubre, durante una sesión extraordinaria, las modificaciones al proyecto de ...

ELECCIONES Proclaman a Ana Giselle Rosas como secretaria de la Mujer en CD y a Maidir Miller el de Juventud

Ana Giselle Rosas de Vallarino (Der.) durante la proclamación. Ana Giselle Rosas de Vallarino (Der.) durante la proclamación.
Ana Giselle Rosas de Vallarino (Der.) durante la proclamación. Tomado de Twitter @tepanama

El Tribunal Electoral (TE) proclamó este jueves 19 de octubre a los ganadores de las secretarías de la Mujer y la Juventud del ...

Destacados