CONTENIDO PATROCINADO

Canales digitales, aliados en nuestra seguridad

Canales digitales, aliados en nuestra seguridad
El App de Banco General, al alcance de todos.

Las transacciones en línea han alcanzado su pico más elevado y el mundo se digitaliza a una velocidad vertiginosa, pues el confinamiento ha exigido que hasta las personas que no estaban acostumbradas a usar tecnología se hayan visto en la necesidad de conocerla y utilizarla.

Banco General ofrece canales digitales para satisfacer las demandas de sus clientes y puedan realizar sus transacciones, sin que tengan que salir de casa, de manera segura, eficiente y ajustadas a sus necesidades.

Ahora, más que nunca, debemos estar alertas y prevenidos ante los focos de contagio y utilizar los recursos que están a nuestra disposición para evitar exponernos, por ejemplo, al tener que salir de casa, hacer largas filas, al tener encuentros con personas que no toman las medidas de seguridad y protección, entre muchos factores más, debido a la existencia de casos positivos de coronavirus en las calles.

Por todo lo anterior, Banco General, como empresa responsable al servicio de sus clientes y colaboradores, observa y sigue todas las medidas de seguridad y recomendaciones del Ministerio de Salud.

Adicionalmente, en su compromiso con la innovación, Banco General ofrece soluciones digitales dirigidas a satisfacer las demandas de sus usuarios ante el peligro que representa para su salud salir de casa o hacer transacciones en efectivo.

Canales digitales, aliados en nuestra seguridad
No salgas de casa a menos que sea necesario, realiza cómodamente desde tu hogar todas las transacciones que necesites, por medio de los canales digitales de Banco General.

Banca en Línea, un mundo de soluciones

Con solo acceder al portal digital de Banco General, se abre un abanico de soluciones de transferencias y pagos a la medida de cada cliente y necesidad.

En Banca en Línea de Banco General, los clientes pueden hacer múltiples transacciones transferir a otras personas, pagar los servicios básicos como la luz, el agua, teléfono, internet, la escuela de los niños, recargar el celular, hacer recargas para el Metro, Metro Bus y las tarjetas Panapass, y hacer consultas, entre otras. También puedes hacer pagos a más de 750 entidades y comercios y todo desde la comodidad de tu hogar.

Los clientes comerciales también utilizan Banca en Línea Comercial para el manejo de la empresa, como la planilla de los trabajadores, pagos a proveedores, y pagos a la Dirección General de Ingresos (DGI), entre otros. El cliente comercial mantiene el control de las finanzas de su empresa de manera integral, y tiene acceso inmediato las 24 horas del día.

El App, al alcance de todos

Simplificar tu vida y tener control de tus finanzas es el propósito del app del Banco General. Con él puedes acceder a todas tus cuentas en tu celular con una aplicación segura y fácil de usar.

En el app de Banco General puedes:

• Tener acceso a todas tus cuentas en tu celular, estés donde estés.

• Hacer consultas, transferencias, recargas y pagos 24/7 los 365 días del año.

Yappy, practicidad y rapidez

Yappy es la manera más fácil y rápida de hacer transacciones. Con Yappy puedes pedir y enviar dinero solo con tu número de celular. No es necesario el número de cuenta. Paga con el número de celular a tus contactos guardados e incluso a personas que no tienes guardadas, solo ingresando el número de su celular.

Con Yappy puedes pedir dinero, sorprender a tus seres queridos enviándoles un regalo personalizado o dividir para pagar entre varios una cuenta.

Además, puedes pagar a más de 2,145 emprendedores que tienen registrados sus negocios, con solo buscar el nombre en Yappy. Pronto podrás pagarle a empresas también.

Canales digitales, aliados en nuestra seguridad
Yappy es la manera más fácil y rápida de hacer transacciones, en cualquier lugar a las 24 horas del día.

UDigital

La UDigital de Banco General es una plataforma que consiste en ofrecer a los clientes distintas sesiones digitales para que puedan conocer y resolver todas las dudas que tengan con respecto a los servicios que ofrece el Banco. Entre estas:

• Aprender a usar Yappy.

• Abrir tu primera cuenta en Banco General.

• Hacer sesiones para clientes comerciales.

• Aprender a hacer tus pagos de servicios en el app.

• Aprender cómo afiliarse a Banca en Línea y el app.

En el sitio web puedes conocer las sesiones digitales que están disponibles y reservar tu cupo.

Tutoriales

Banco General, con un claro sentido de empatía con sus clientes, ofrece la oportunidad de que puedas aprender, paso a paso, a través de guías y videos, cómo funcionan los diferentes servicios digitales que tiene a disposición.

Hay tutoriales que enseñan cómo realizar pagos, guías que llevan de la mano al cliente para que haga sus transacciones por primera vez. Una vez logran hacer su primer pago, los clientes se dan cuenta de lo fácil que es el proceso, y quedan convencidos de la conveniencia de hacer sus pagos digitalmente.

Canales digitales, aliados en nuestra seguridad
Soluciones digitales al alcance de tus ideas.

Tarjetas y seguros de vida

¿Necesitas una tarjeta de crédito o un seguro de vida? No es necesario que acudas al Banco a hacer la solicitud. Por medio Banca en Línea y el app de Banco General, el proceso se hace 100% en línea y sin moverte de donde estés. Puedes elegir la tarjeta de crédito que más se ajusta a tus necesidades.

Te invitamos a conocer las plataformas digitales de Banco General y sus múltiples servicios, pensados para cumplir las expectativas de seguridad y confianza que exigen estos tiempos. Prevenir la propagación de Covid-19 es nuestra responsabilidad. Con este propósito, Banco General pone sus soluciones digitales al alcance de todos, con el convencimiento de que juntos podremos superar este gran reto que enfrenta nuestro país.

Por 65 años sus buenos vecinos.

Edición Impresa