Al dar inicio el mes de la patria, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) hizo un llamado a todos los ciudadanos a ser responsables. “La pandemia continúa y el Covid-19 está presente”, recordó el gremio.
Ante esta situación, la CCIAP señaló que “tenemos por delante la prioridad de lograr la sostenibilidad de la reapertura de las actividades que nos permitan una reactivación y recuperación del sustento de las familias panameñas. Esto solo lo lograremos si mantenemos y respetamos las medidas de bioseguridad”.
Según la CCIAP, en estas efemérides patrias es necesario que la población en su conjunto apueste por la convivencia responsable, el respeto y la solidaridad.
Las autoridades sanitarias también han exhortado a quienes viajen al interior del país, debido a las fiestas patrias, a que mantengan las medidas de bioseguridad, como el lavado constante de manos, el uso correcto de la mascarilla, el distanciamiento físico, el uso de alcohol o gel alcoholado y mantenerse en su burbuja familiar.

