Banco General tiene el agrado de invitar a todo el público a celebrar la tradicional posada navideña con el mismo entusiasmo con que se celebra desde hace 30 años, solo que con un nuevo giro: ahora será de manera virtual a través de las redes de YouTube, Instagram y www.bgeneral.com

A pesar de que este año es imposible tener este esperado encuentro de manera presencial, el espíritu y la magia de la Navidad no pierden vigencia, así que esta es una oportunidad para cantar y dar gracias por todos los favores recibidos, de poder estar juntos a pesar de la distancia y, sobre todo, para festejar el nacimiento del Niño Dios.
La pandemia mundial ha obligado a repensar las formas de hacer las cosas, y en Banco General se asume como una responsabilidad lidiar con los cambios sin dejar que estos impidan seguir con una tradición tan hermosa y significativa, que por 30 años ha organizado para el deleite de todos sus colaboradores, clientes y amigos de la comunidad. Así que no hay excusas para dejar de agradecer y seguir creando vínculos especiales con todos ustedes que, desde sus casas, en unión familiar, sentirán el gozo y la alegría que crea esta mágica temporada.


La celebración de la posada virtual de Banco General fue el miércoles 16 de diciembre, a las 7:00 p.m. Para amenizar el encuentro estará el grupo Facetas, que con su música creó el mejor ambiente navideño. Además, los hijos de los colaboradores recrearon y narraron el nacimiento.
¡Disfrute de la transmisión aquí!
La Navidad es una de las festividades más importantes en todo el mundo, tiempo de reconciliación y regalos, pero, más que nada, época de compartir, y este 2020 un virus no debe impedir festejarlo. Gracias a las redes sociales, como una gran familia, se podrá hacer el peregrinaje virtual de María y José para encontrar posada y alojarse para esperar la llegada del Niño Jesús, en medio de villancicos y mucho entusiasmo.
Banco General espera que con este proyecto en el que ha puesto corazón y entusiasmo, como todos los años, todos, como una gran familia, entonemos:
“En el nombre del cielo, os pido posada, pues no puede andar mi esposa amada”.
