Crucero con 3 mil pasajeros llega a Colón

Construido en 2004, el Caribbean Princess, tiene 36 metros de manga mientras que las cámaras del canal tienen 33.53 metros.

Temas:

Construido en 2004 a un costo de 500 millones de dólares, el Caribbean Princess, tiene 36 metros de manga. Construido en 2004 a un costo de 500 millones de dólares, el Caribbean Princess, tiene 36 metros de manga.

Construido en 2004 a un costo de 500 millones de dólares, el Caribbean Princess, tiene 36 metros de manga. Foto por: LA PRENSA/Alex E. Hernández

El crucero Caribben Princess atracó en la mañana de este lunes 4 de abril en el puerto de Colón 2000 y lleva a más de 3 mil pasajeros.

La embarcación que realiza un recorrido por el Caribe salió del puerto de Fort Lauderdale en Miami, Estados Unidos, y por sus dimensiones no puede pasar por el Canal de Panamá.

Se estima que más del 80% de los pasajeros que desembarcaron tomaron algunas de las giras que se ofrecen en la provincia de Colón. Expandir Imagen
Se estima que más del 80% de los pasajeros que desembarcaron tomaron algunas de las giras que se ofrecen en la provincia de Colón. LA PRENSA/Alex E. Hernández

Construido en 2004 a un costo de 500 millones de dólares, el Caribbean Princess, tiene 36 metros de manga mientras que las cámaras del canal tienen 33.53 metros. La nave propiedad de la naviera Princess Cruises será el más grande que llegara esta temporada a Colón 2000 que anualmente recibe más de 150 cruceros.

Se estima que más del 80% de los pasajeros que desembarcaron tomaron algunas de las giras que se ofrecen en la provincia de Colón que incluyen recorridos por Portobelo, el lago Gatún, el Canal de Panamá, entre otros.

La dimensión del crucero es de 112 mil 894 toneladas y tiene una eslora de 290 metros y viaja con mil 200 tripulantes.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTENIDO PATROCINADO Líderes que transforman la sociedad panameña

USMA Panamá USMA Panamá
USMA Panamá Foto: USMA

La visión del padre Benjamín Ayechu que Panamá tuviera una universidad particular cimentada en valores ha dado grandes frutos ...