Combustibles: precios de la gasolina bajan, mientras el diésel registra otro aumento

Combustibles: precios de la gasolina bajan, mientras el diésel registra otro aumento
Los nuevos precios regirán entre el 1 y el 15 de julio. Archivo

La Secretaría Nacional de Energía anunció este miércoles, 29 de junio, que los precios de la gasolina registrarán un descenso, mientras que el diésel bajo en azufre tendrá un leve incremento.

De acuerdo con el reporte, el costo de la gasolina de 95 octanos bajará 7 centavos y quedará en $1.52 el litro, mientras que la de 91 octanos disminuirá 8 centavos y costará $1.37 el litro.

Con respecto al diésel bajo en azufre, se precisa que este combustible registró 1 centavo de aumento y se venderá a 1.41 el litro.

Los nuevos precios de la gasolina regirán entre el 1 y 15 de julio.

Con estos ajustes, el precio máximo del galón de gasolina de 95 octanos será de $5.75; el de gasolina de 91 octanos, $5.14 y el de diésel bajo en azufre, $5.29; en las ciudades de Panamá y Colón. Para el resto del país los precios varían según la distancia debido a los costos de transporte.

Combustibles: precios de la gasolina bajan, mientras el diésel registra otro aumento




Última Hora

  • 16:46 Trionda Final: así es la pelota que definirá al campeón del mundo Leer más
  • 16:41 Joseph Pacheco llega al fútbol europeo con el DAC 1904 Leer más
  • 16:14 Quién es Zhang Zhidong, el graduado universitario chino acusado de ser el ‘rey del fentanilo’ de México Leer más
  • 15:35 Mundial 2026: Tom Cruise encabezará la ceremonia de clausura en Nueva York Leer más
  • 15:33 El caso Barrio Norte: $14 millones, ninguna obra y un corregimiento sin representante  Leer más
  • 14:31 Frustran robo a joyería en Clayton y detienen a dos ‘con las manos en la masa’ Leer más
  • 13:24 Cepanim: Jubilados anuncian que no se detendrán y convocan a nueva protesta para exigir reducción de comisión por canje Leer más
  • 05:01 PASE-U: Ifarhu explica cómo funcionará el nuevo sistema de pago con tarjeta Leer más
  • 05:01 El peligro de Narciso Leer más
  • 05:01 Escuelas que cuidan: de la prevención a la acción por una cultura de paz Leer más