La aerolínea panameña Copa Airlines anunció este sábado, 12 de diciembre, la suspensión de sus vuelos hacia Venezuela y de Caracas a Panamá, a partir del próximo lunes, tras una medida tomada por las autoridades de este país sudamericano.
En un comunicado, la empresa precisa que la decisión fue adoptada por el gobierno venezolano, por intermedio del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela.
“Copa Airlines lamenta los inconvenientes que esta medida, fuera de control de la empresa, puede causar en los viajes de sus pasajeros”, informó la aerolínea.
De igual forma, se le informa a los clientes que, para gestionar los reembolsos, accedan a la página web de la empresa y también mantenerse informados sobre la evolución de esta situación en los canales de la aerolínea.

Por su parte, la compañía venezolana LASER Airlines informó ayer viernes en horas de la tarde que los vuelos de los días 12, 15, 19 y 22 de diciembre, desde y hacia Panamá, fueron cancelados.
Esta aerolínea argumentó que la cancelación se debe a la “denegación de los permisos por parte de las autoridades aeronáuticas panameñas”.

Mientras que Turpial Airlines dio a conocer que los vuelos que cubren la ruta Valencia Panamá y Panamá Valencia quedan suspendidos temporalmente hasta que las autoridades competentes habiliten nuevamente el espacio aéreo.
Quienes deseen comunicarse con la aerolínea pueden hacerlo al correo electrónico miscambios@turpialairlines.com o al call center vía WhatsApp 0424-4504356.

