AVIACIÓN COMERCIAL

Copa Airlines aclara información sobre las frecuencias semanales que ofrecería al reiniciar operaciones

Copa Airlines aclara información sobre las frecuencias semanales que ofrecería al reiniciar operaciones
Copa tiene su flota de 102 aviones estacionados en Tocumen. Foto: Cortesía.

Copa Airlines aclaró que la información difundida en redes sociales sobre las frecuencias semanales de vuelos que ofrecería cuando se reinicien las operaciones es parte de una comunicación interna para sus equipos de gerentes.

La información contenida, por tanto, no tiene carácter oficial puesto que las autoridades de los distintos países deben aprobar los nuevos itinerarios que empezará a operar la compañía tras la paralización total causada por la pandemia del nuevo coronavirus.

El pasado 20 de abril, la Autoridad de Aeronáutica Civil extendió la suspensión de operaciones por 30 días adicionales.

Copa, espera volver a volar a principios del mes de junio de 2020, “una vez que reciba los permisos requeridos por las autoridades correspondientes de los demás países de la región”, indicaron en un comunicado.

**Esta nota se corrigió el domingo 26 de abril a las 12:49 pm para precisar que la información difundida no tiene carácter oficial, ya que los itinerarios deben ser confirmados por las autoridades.


Última Hora

  • 05:03 ‘Recuperar nuestra comida es recuperar nuestra identidad’: José Pérez Navarro Leer más
  • 05:02 El caso de la prima de antigüedad: el fallo que fue más allá de la demanda Leer más
  • 05:02 Corte Suprema declara en desacato a Udelas por no reintegrar a dos docentes Leer más
  • 05:02 ‘Mi hijo ya no piensa’: el nuevo libro que advierte sobre el uso excesivo de la inteligencia artificial Leer más
  • 05:02 Quejas por fallas en nuevos validadores del metro y los metrobús durante transición tecnológica  Leer más
  • 05:01 Exportaciones panameñas superan los $534 millones en seis meses, pese a un complejo escenario internacional Leer más
  • 05:01 ¿Come bien su mascota? La alimentación también previene complicaciones Leer más
  • 05:01 Ifarhu: centros de entrega de tarjetas y pago del PASE-U este 11 de agosto Leer más
  • 05:00 Panamá en Santo Domingo 2026: 14 deportes premiados, 8 medallas de oro y un futuro prometedor Leer más
  • 05:00 Hoy por Hoy: Una prima para la cúpula Leer más