Exclusivo

Copa Airlines suma dos nuevas rutas: Baltimore y Manta

Copa Airlines suma dos nuevas rutas: Baltimore y Manta
Copa Airlines.

Baltimore, en Estados Unidos ,y Manta en Ecuador, serán los dos nuevos destinos que sumará Copa Airlines a su portafolio este año.

Con estos dos nuevos destinos, que iniciarán en junio de este año, la aerolínea tendrá en total 79 rutas en 32 países de Norte, Centro, Surámerica y el Caribe.

“Nos complace iniciar el año anunciando la apertura de dos destinos llenos de historia y con gran atractivo turístico en mercados tan importantes para Copa como lo son Ecuador y Estados Unidos. De esta manera, seguimos firmes con el objetivo de aumentar a través de Panamá la conectividad entre los países donde operamos, y contribuir al crecimiento del turismo, inversiones y desarrollo económico y social de nuestra región”, expresó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

Los vuelos a Baltimore comenzarán el 28 de junio. Se manejarán cuatro frecuencias a la semana: los lunes, miércoles, sábados y domingos, saliendo a las 09:07a.m. de Panamá (hora local) y llegando al Aeropuerto Internacional de Baltimore-Washington (BWI) a las 03:07 p.m. (hora local).

El vuelo de regreso partirá los mismos días desde Baltimore a las 04:22 p.m., llegando a Panamá a las 08:22 p.m. (hora local).

Los vuelos a Manta, en Ecuador, se iniciarán el 27 de junio, y será la primera vez que habrá una conexión directa entre la ciudad de Panamá y esa ciudad ecuatoriana.

Esta nueva conexión se convierte en la ciudad número tres de Ecuador, sumándose a Guayaquil y Quito.


Última Hora

  • 05:08 Se reportan 32 fallecidos y más de 700 heridos en Venezuela tras terremotos Leer más
  • 05:03 Sánchez seguirá su batalla para que se anulen los votos de los peruanos en el exterior Leer más
  • 05:00 Caída del petróleo empieza a sentirse en Panamá con una nueva rebaja en los combustibles Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: No olvidemos a Nicaragua Leer más
  • 05:00 Así fue la gala de inauguración del Congreso Panamericano en 1926 Leer más
  • 05:00 La oposición evaluaría impulsar a Eduardo Vásquez, de CD, para frenar a Shirley Castañedas Leer más
  • 05:00 Selección de Panamá: Se hizo lo que se pudo Leer más
  • 05:00 Violencia juvenil en Panamá: dos ataques con arma blanca en escuela de Colón Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 Panamá endurece controles al transporte de carga y prohíbe la importación de camiones con más de 15 años Leer más