Copa Airlines dijo ayer que sus campañas Stopover, Panamá Irresistible y Make it happen generarán más de 100,000 turistas para Panamá en este 2022.
Con el programa Panamá Stopover, desde mayo de 2022 han visitado Panamá más de 9,000 turistas por mes, mientras que “en apenas 4 meses, más de 12,000 boletos con destino a Panamá se han vendido como resultado de las campañas Panamá Irresistible y Make it happen”, dijo la aerolínea en un comunicado.
Se trata de “campañas promocionales que incluyen incentivos y tarifas especiales en boletos aéreos”, que junto con la eliminación de requisitos sanitarios de entrada al país y la recuperación de la conectividad aérea a través del “Hub de las Américas”, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, han generado esos resultados.
“Estamos recuperando nuestros niveles pre-pandemia en muchos ámbitos, especialmente en el tema de pasajeros, de capacidad de asientos disponibles y en otros factores como la puntualidad también, que era que había caído un poco. Estamos muy contentos, estamos en el camino correcto”, dijo a EFE el director senior de Mercadeo de Copa, Marco Ocando.
En este contexto, la aerolínea de bandera panameña anunció este jueves el inicio de la segunda fase de la campaña Panamá Stopover, que ofrece a pasajeros de Copa en tránsito por Tocumen el incentivo de una estadía extendida en el país sin costo adicional al billete de avión.
La segunda parte de la campaña Panamá Stopover se inició el 1 de octubre pasado y se extenderá hasta febrero de 2023. Tiene como turista objetivo a los pasajeros que se originan en Estados Unidos, Brasil y Colombia, aunque el programa está disponible para todos los que se originen en cualquiera de los países de la red de Copa.

