Copa inicia vuelos a Manta, el tercer destino en Ecuador

Los vuelos saldrán los martes, viernes y domingo.

Copa inicia vuelos a Manta, el tercer destino en Ecuador
Manta es el tercer destino de Copa Airlines en Ecuador. Archivo.

Con tres frecuencias semanales los martes, viernes y domingo, Copa Airlines, inició este martes 27 de junio vuelos a la ciudad de Manta en Ecuador.

Se trata de la primera y única aerolínea internacional en operar vuelos desde y hacia Manta, conocida como la Puerta del Pacífico ecuatoriano.

Manta es el tercer destino en Ecuador operado por la aerolínea Copa, que ya vuela a Guayaquil y Quito.

“Esta nueva ruta mejora la conectividad para los residentes de Manta y toda la provincia de Manabí, y brinda oportunidades de negocios para pasajeros de toda la región, por su posición estratégica como puerto marítimo y pesquero clave que impulsa un constante flujo de actividad comercial. De igual forma, ofrece a los turistas la posibilidad de sumergirse en una historia cultural fascinante, disfrutar de hermosas playas y deleitarse con una gastronomía única”, indicó la aerolínea en un comunicado.

Copa inicia vuelos a Manta, el tercer destino en Ecuador
Manta es conocida como la Puerta del Pacífico ecuatoriano. Pixabay

El vuelo de Copa Airlines con destino a Manta saldrá de ciudad de Panamá los martes, viernes y domingos a las 03:10 p.m. hora local, llegando al Aeropuerto Internacional Eloy Alfaro (MEC) a las 05:28 p.m. (hora local). El vuelo de regreso parte los mismos días desde Manta a las 06:18 p.m., llegando a Panamá a las 08:30 p.m. (hora local).

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines, destacó que con este vuelo se sigue ampliando la oferta de destinos para los viajeros de toda la región y de Panamá. “Representa más oportunidades de explorar destinos con gran potencial turístico a la vez que promueve el intercambio comercial entre las regiones”, sostuvo al indicar que con Manta suman ya 80 los destinos a los que opera la aerolínea en el continente.

El ministro de turismo de Ecuador, Niels Olsen, sostuvo que con el vuelo desde Panamá la provincia de Manabí se vuelve más atractiva para el turismo y la conectividad que se ofrece a través de más de 74 destinos que se conectan con Panamá.


Última Hora

  • 19:33 Panamá va por el triunfo ante Puerto Rico en la Serie del Caribe Kids Leer más
  • 19:09 Estados Unidos dispara contra buque de bandera panameña por evadir bloqueo a Irán Leer más
  • 18:32 ‘Gota a gota’: Panamá expulsa a colombiano cabecilla de red de extorsión y cobros violentos de préstamos ilegales Leer más
  • 18:05 Ejecutivo discute con diputados sobre reformas al sector de energía, sin Vamos y Seguimos  Leer más
  • 17:47 Apagones, encierro e incertidumbre: la espera de siete panameños detenidos en Cuba  Leer más
  • 17:39 Con 13 años, Sofía Calderón hace historia como la piloto más joven de la PROSPEC Series by Changan Leer más
  • 17:35 Vikingos y Universitarios reparten puntos en el cierre de la jornada Leer más
  • 17:34 Tres cabecillas y un integrante de una pandilla son declarados culpables en juicio oral Leer más
  • 17:34 Pensiones CSS: qué debe hacer antes del 18 de agosto Leer más
  • 17:07 Sismo de 7.2 activó inspecciones en más de 40 instalaciones en Panamá Leer más