ANUNCIO

Cortizo nombra a Federico Alfaro Boyd como presidente de la junta directiva del aeropuerto internacional de Tocumen

Cortizo nombra a Federico Alfaro Boyd como presidente de la junta directiva del aeropuerto internacional de Tocumen
Federico Alfaro Boyd. Cortesía

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, designó al abogado Federico Alfaro Boyd como presidente de la junta directiva del Aeropuerto Internacional de Tocumen, S.A.

+info

Juan Antonio Ducruet, designado como nuevo director general del Idaan

Ese cargo era ocupado por Juan Antonio Ducruet, pero éste fue designado al frente del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, se informó este viernes 5 de marzo de 2021.

Alfaro Boyd es licenciado en ciencias y comunicación Política de George Washington University (2004) y posee un doctorado en leyes de Loyola University, Nueva Orleans (2007), informó la Dirección de Comunicación del Estado.

También ocupó el cargo de vicecanciller de la República de Panamá entre 2019 y 2020.

El abogo es miembro del equipo legal de ARIFA desde 2007, del cual es socio a partir de 2017.

En la actualidad, Alfaro Boyd es miembro de la junta directiva de Petroterminal de Panamá, S.A. (2019-en funciones), de la junta directiva de ENSA (2019-en funciones), de la directiva de ENEL Fortuna, S.A. (2019- en funciones) y es además director de la Fundación Omar Torrijos.



Última Hora

  • 17:57 Newton Williams vuelve a marcar y lidera el triunfo del Saprissa Leer más
  • 17:38 El mundialista Jorge Gutiérrez desembarca en el Universitario de Deportes Leer más
  • 17:18 Trump amenaza con quedarse con el estrecho de Ormuz: ‘Creo que nos lo quedaremos’ Leer más
  • 17:01 ¡Apaga y vámonos! Leer más
  • 17:00 ¿Rehenes o estrategas? El discurso de los partidos ante la dictadura algorítmica Leer más
  • 16:52 Cuenta regresiva para un histórico eclipse total de Sol Leer más
  • 16:09 Los Lakers, vendidos por 12 mil millones a los empresarios Kushner e Iger Leer más
  • 16:03 ¿Por qué es imposible predecir el momento preciso de un terremoto? Leer más
  • 15:51 El fiscal pide la detención provisional de Publio De Gracia y su esposa, por riesgo de fuga y de destrucción de pruebas Leer más
  • 15:36 Cierre parcial en la Panamericana por trabajos del Cuarto Puente: estas son las fechas Leer más