Una posible fuga de gas en el edificio de la Dirección General de Ingresos (DGI), en la sede avenida Balboa, provocó la suspensión de la atención al público este miércoles, 16 de septiembre.
En un comunicado del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) se precisa que en la mañana hoy se tuvo que realizar la evacuación del personal y de los contribuyentes, por la presunta fuga de un gas y que la situación fue atendida por personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá, que está realizando la respectiva investigación.
Por medida de seguridad autoridades de @BCBRP autorizan suspensión de labores dentro de las instalaciones por presunta fuga de gas en el edificio, regresaremos a labores el dia de mañana en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. pic.twitter.com/mWDwv4Fmou
— DGI PANAMA (@DGIpma) September 16, 2020
Se adelantó que se coordina con la dirección de Recursos Humanos del MEF para reponer el día cumplir con la atención de los contribuyentes.
“El día de mañana se regresará a las labores y atención de manera regular”, se resalta en el comunicado del MEF.
Por fuerza mayor el día de hoy, en la sede central, no estaremos laborando presencialmente, pero una importante parte del equipo atenderemos en tele trabajo a través de nuestros canales virtuales. Más info en https://t.co/93TwSXjgIr. ¡Disculpen el contratiempo! https://t.co/5UQHUEGy4f
— Publio De Gracia (@PublioDeGracia) September 16, 2020

