<div class="nav-bot-temas"></div>
TURISMO

Hay disponibles en Amador 26 lotes con un valor de 160 millones de dólares

La UABR evalúa si a futuro los terrenos con que cuenta cerca al centro de convenciones de Amador, q

La Unidad Administrativa de Bienes Revertidos (UABR) informó que en el sector de Amador existen disponibles 26 lotes, que en conjunto tienen un valor de 160 millones de dólares.

Fernando Paniagua, secretario ejecutivo de la UABR, detalló que esas propiedades serían “un complemento” al nuevo centros de convenciones de Amador y al “desarrollo turístico” de la zona.

Las declaraciones de Paniagua se dieron en el marco de una inspección al sector del nuevo centro de convenciones, que forma parte de la estrategia turística del actual gobierno.

En tanto, la UABR evalúa si a futuro los terrenos con que cuenta cerca al centro de convenciones, que suman unas 11 hectáreas, pudieran servir como apoyo a su funcionamiento.

Además en la actualidad sigue la demolición de las estructuras donde estaban ubicadas las edificaciones contiguas al centro de convenciones Figali.

Paniagua manifestó que se procederá a la demolición de las infraestructuras pendientes “para que el área sea visualmente atractiva al nuevo centro de convenciones”.

La UABR en su momento asignó a la Autoridad de Turismo de Panamá 13 hectáreas para la construcción del nuevo centro de convenciones y áreas para espectáculos y exhibiciones en Amador.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL