FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

El dólar se debilita ante el euro y el yen

6:33 p.m. - NUEVA YORK, EU. (EFE). -El dólar perdió hoy terreno ante el euro y el yen, después de conocerse datos favorables relativos a la economía y al mercado laboral en Estados Unidos y percibirse un mayor alivio respecto del abultado déficit en Grecia, entre otros asuntos aludidos por los expertos.

Al concluir la sesión bursátil, por un euro se pagaban 1.3696 dólares, frente a los 1.3609 dólares del martes, de manera que para adquirir una moneda estadounidense se necesitaban en esta ocasión 0.7301 euros, comparado con 0.7348 euros en la sesión anterior.

Respecto de la moneda japonesa, el dólar se cambiaba a 88.41 yenes, frente a 88.72 yenes el día anterior.

La divisa estadounidense retrocedió además frente a la libra esterlina, el franco suizo y el dólar canadiense.

Los inversores constataron que la actividad del sector de los servicios aumentó en febrero, por segundo mes consecutivo y que las empresas del sector privado en Estados Unidos recortaron 20 mil empleos en ese mismo mes, en línea con lo que se esperaba y una cifra menor que los 60 mil empleos perdidos en enero, según la empresa Automatic Data Processing.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Panameños en el caribe Allen Córdoba y Johan Camargo debutan con fuerza en ligas invernales

Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada. Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada.
Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada. Tomado de Internet/Naranjeros de Hermosillo.

Los panameños Allen Córdoba y Johan Camargo debutaron con el pie derecho y fueron clave para la victoria de sus respectivos ...

Economía Raúl Alemán Zubieta es el nuevo presidente de Empresa General de Inversiones

Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones.
Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. LA PRENSA/Archivo

Raúl Alemán Zubieta es ahora el presidente de Empresa General de Inversiones, tenedora de las acciones de Banco General, de ...

Triunfo de visitante Willian conduce al Chelsea a los octavos de final

El brasileño Willian (Izq.) saluda a sus compañeros tras una anotación del Chelsea. El brasileño Willian (Izq.) saluda a sus compañeros tras una anotación del Chelsea.
El brasileño Willian (Izq.) saluda a sus compañeros tras una anotación del Chelsea. AP

El Chelsea selló su billete a los octavos de final de la Liga de Campeones con una victoria cómoda por 4 a 0 en su visita al ...