El dólar se estabiliza

6:17 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (Reuters). -El dólar se estabilizaba hoy, miércoles, luego de que un salto en los rendimientos de los bonos del Tesoro estadounidense lo ayudaran a repuntar de sus caídas del día previo, al tiempo que las alzas en los precios de las materias primas impulsaban al dólar australiano.

Pero el avance del dólar era acotado por las débiles cifras en Estados Unidos de confianza del consumidor y de precios de casas del martes, que apuntaron a una frágil recuperación de la economía.

El índice dólar, que mide la evolución del billete verde frente a una cesta de principales divisas, se situaba en 80.278, con leves variaciones en la sesión y después de haberse sacudido de encima el mínimo de 79.596 marcado el martes.

Por su lado y en parte debido a la naturaleza errática del mercado, el franco suizo seguía rondando niveles récord frente al euro y el dólar, ya que los inversores buscaban refugio de los problemas de deuda de la zona euro, mientras que el dólar amenazaba con romper un rango de cotización frente al yen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

DÉCIMOS RETENIDOS ENTRE 1972 Y 1983 Fallas obligan a corregir sistema de entrega de Cepadem

Los primeros en recibir los Cepadem fueron los jubilados que cobran su pensión en los centros de pago de la Caja de Seguro Social.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

JOLGORIO Adelantan fecha de los culecos de fin de año en Los Santos

Los culecos se celebraban todo los 1 de enero de cada año. Los culecos se celebraban todo los 1 de enero de cada año.
Los culecos se celebraban todo los 1 de enero de cada año. Archivo

Las autoridades de Las Tablas, en la provincia de Los Santos, decidieron adelantar los tradicionales culecos de fin de año, ...

Videos del día Perros ayudan a los niños a leer

Perros ayudan a los niños a leer Perros ayudan a los niños a leer Vídeo
Perros ayudan a los niños a leer AFP

Los mejores amigos del hombre también son asistentes de lectura en Lituania. Los impulsores del proyecto aseguran que los ...

el domingo es la segunda vuelta Próximo presidente de Chile se decidirá en estrecha elección

El candidato y expresidente Sebastián Piñera y el candidato oficialista Alejandro Guillier, posan antes de que se iniciara el debate del pasado lunes. El candidato y expresidente Sebastián Piñera y el candidato oficialista Alejandro Guillier, posan antes de que se iniciara el debate del pasado lunes.
El candidato y expresidente Sebastián Piñera y el candidato oficialista Alejandro Guillier, posan antes de que se iniciara el debate del pasado lunes. AP

Hace menos de un mes todo parecía indicar que Chile estaba en la antesala de girar de nuevo hacia la derecha. Hoy, a punto de ...