El dólar bajó hoy ante el euro y subió frente al yen

El "billete verde" perdió también posiciones frente al franco suizo y el dólar canadiense y ganó terreno ante la libra esterlina y el yen japonés. De este modo, por una divisa estadounidense se conseguían hoy 96.288 yenes, frente a los 96.0
El dólar registró estos cambios en una jornada en la que Wall Street sumó su quinto récord histórico consecutivo. El dólar registró estos cambios en una jornada en la que Wall Street sumó su quinto récord histórico consecutivo.
El dólar registró estos cambios en una jornada en la que Wall Street sumó su quinto récord histórico consecutivo.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).- El dólar bajó hoy ante el euro y subió frente al yen en una jornada en la que alcanzó su nivel más alto frente a la divisa nipona desde hace casi cuatro años.

Al cierre de la primera sesión bursátil de la semana en Nueva York, por un euro se pagaban 1.3046 dólares, frente a los 1.3003 dólares del cierre del viernes. De esta forma, por un dólar se obtenían hoy 0.7691 euros, frente a los 0.7665 euros del cierre precedente.

El "billete verde" perdió también posiciones frente al franco suizo y el dólar canadiense y ganó terreno ante la libra esterlina y el yen japonés. De este modo, por una divisa estadounidense se conseguían hoy 96.288 yenes, frente a los 96.033 de la sesión anterior.

El dólar registró estos cambios en una jornada en la que Wall Street sumó su quinto récord histórico consecutivo, que llevó a la divisa estadounidense a su nivel más alto frente al yen desde 2009.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...

Destacados