A partir de las 3:00 p.m. de este lunes 18 de julio de 2022 entrará a regir el precio fijo del galón de combustible a $3.25.
Este fue el precio establecido en un acuerdo entre el gobierno de Laurentino Cortizo y la Alianza Nacional por los Derechos del Pueblo Organizado (Anadepo), en Santiago de Veraguas.
Según informó el Gobierno, los usuarios podrán acudir directamente a las estaciones habilitadas, sin necesidad de una activación en la plataforma web.
Se ha dado a conocer también que a las 11:00 a.m. de este lunes se celebrará una sesión extraordinaria del Consejo de Gabinete, para emitir las respectivas resoluciones sobre el tema.
Gobierno y Anadepo pactan en $3.25 el galón de combustible
Por su parte, la dirigencia del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares informó que desconocía el acuerdo pactado en Santiago de Veraguas y ha prometido “cerrar el país” hoy lunes.

