5 mil pasajeros

Se establece un nuevo récord en el Canal de Panamá con el tránsito del Norwegian Bliss

Temas:

El Canal de Panamá establece este lunes 14 de mayo un nuevo récord en sus operaciones con el tránsito del crucero Norwegian Bliss.

La nave, que tiene una capacidad para transportar a 5 mil pasajeros, comenzó pasadas las 7:30 a.m. su ingreso al Canal de Panamá.

Norwegian Bliss comenzó su navegación en el Canal de Panamá a través de las esclusas de Agua Clara, en la provincia de Colón.

De acuerdo con la Autoridad del Canal de Panamá,  150 personas están relacionadas con el tránsito del crucero por la vía acuática.

Esta nave es del tipo neopanamax, que son los de mayor capacidad que pueden transitar por el nuevo juego de esclusas en el Canal.

El administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano, indicó que “hoy recibimos al Norwegian Bliss, un buque de pasajeros que marca un hito en el Canal de Panamá”.

De acuerdo con Quijano, este tránsito se logra por el trabajo en equipo. “Ningún reto es imposible”, escribió en su cuenta de Twitter.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

El factor humano Mejor atención en salud, ¿qué hay que cambiar?

Mejor atención en salud, ¿qué hay que cambiar? Mejor atención en salud, ¿qué hay que cambiar?
Mejor atención en salud, ¿qué hay que cambiar?

Un sistema de salud está formado por muchos componentes, entre los cuales destacan el personal de salud, los pacientes, las ...

Realidad del sector Horizonte agropecuario

El viaje presidencial a Israel llevó también al jefe del BDA y a su nutrida comitiva que, aseguran, incluía una recepcionista. ...