Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Las fotos impresas están regresando

12:52 p.m. - ROCHESTER, Nueva York, EEUU (AP) Cada vez más personas se visten con sus fotografías, o se las comen o las ostentan en calendarios, tarjetas de felicitación y vajillas.

En esta era de la tecnología digital, los objetos con fotos estampadas en su superficie representan un segmento exitoso y lucrativo del mercado de impresiones fotográficas.

La tecnología, que asestó un duro golpe a la industria de impresiones sobre papel fotográfico, está rescatando ahora el laboratorio instalado en la farmacia de la esquina, sin olvidar las páginas de internet que ofrecen sus propios servicios.

Numerosas empresas en internet, encabezadas por Shutterfly, KodakGallery.com de Eastman Kodak y Snapfish.com de Hewlett Packard Co., ofrecen varias novedades con fotografías impresas, desde adornos de cristal hasta tarjetas postales personalizadas, llaveros, camisetas, bolsos, tazas, pasteles de cumpleaños, paletas y pequeños tapetes sobre los que se desliza el ratón'' de la computadora. Kodak y la japonesa Fujifilm Holdings Corp. se dividieron durante años el mercado tradicional de impresiones fotográficas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Los 169 años de fundación de Chitré

Los 169 años de fundación de Chitré Los 169 años de fundación de Chitré Galería
Los 169 años de fundación de Chitré Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

POLÉMICA Denuncian por acoso sexual al director James Toback

El director de cine estadounidense James Toback. El director de cine estadounidense James Toback.
El director de cine estadounidense James Toback. AP/Archivo

Más de tres decenas de mujeres denunciaron por acoso sexual al escritor y director de cine James Toback, quien recibió una ...

INVESTIGACIONES Demolición del cuartel policial y cárcel en David, a partir de este lunes

El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y  el  director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro.
El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Luego de recabadas las pruebas periciales por parte del Cuerpo de Bomberos y del Ministerio Público (MP), este lunes se ...