13 DE MARZO

Gasolinas bajarán entre 22 y 23 centésimos el galón

La gasolina de 91 octanos disminuirá 6 centésimos el litro o 23 centésimos el galón.

Gasolinas bajarán entre 22 y 23 centésimos el galón
El diésel bajo en azufre tendrá una caída de 5 centésimos el litro. Archivo

La rebaja en los precios de los combustible en las estaciones de todo el país se comenzará a aplicar este viernes 13 de marzo producto de la mayor caída del costo del petróleo por la guerra de precios entre productores y la disminución del consumo de China por el nuevo coronavirus.

La gasolina de 95 octanos bajará 5 centésimos el litro o 22 centésimos el galón en las ciudades de Panamá y Colón, confirmó la Secretaría Nacional de Energía (SNE). El litro se venderá a 72 centésimos o 2.74 dólares el galón.

La gasolina de 91 octanos disminuirá 6 centésimos el litro o 23 centésimos el galón para venderse a 68 centésimos el litro o 2.58 dólares.

El diésel bajo en azufre tendrá una caída de 5 centésimos el litro o 21 centésimos el galón para venderse a 59 centésimos el litro o 2.58 dólares el galón.

En el resto del país lo precios también tendrán una disminución, pero el costo será mayor por los cargos de transporte. (ver tabla)

Gasolinas bajarán entre 22 y 23 centésimos el galón
LA PRENSA

Este miércoles, en Londres el barril de Brent del mar del Norte para entrega en mayo perdió 3.8% y se cotizaba a 35.79 dólares, mientras que en Nueva York, el barril de WTI, que se utiliza de referencia en Panamá, para entrega en abril, perdió 4% a 32.98 dólares.



Última Hora

  • 17:24 La oposición y el chavismo anunciaron que el proceso para reconstruir la democracia inicia el 1 de agosto  Leer más
  • 17:16 Médicos internos y residentes mantienen protestas; CSS y Minsa anuncian pagos  Leer más
  • 16:46 Trionda Final: así es la pelota que definirá al campeón del mundo Leer más
  • 16:41 Joseph Pacheco llega al fútbol europeo con el DAC 1904 Leer más
  • 16:14 Quién es Zhang Zhidong, el graduado universitario chino acusado de ser el ‘rey del fentanilo’ de México Leer más
  • 15:35 Mundial 2026: Tom Cruise encabezará la ceremonia de clausura en Nueva York Leer más
  • 15:33 El caso Barrio Norte: $14 millones, ninguna obra y un corregimiento sin representante  Leer más
  • 14:31 Frustran robo a joyería en Clayton y detienen a dos ‘con las manos en la masa’ Leer más
  • 13:24 Cepanim: Jubilados anuncian que no se detendrán y convocan a nueva protesta para exigir reducción de comisión por canje Leer más
  • 05:01 El peligro de Narciso Leer más