El Grupo Riba Smith, S. A., siguiendo las recomendaciones de los funcionarios del Ministerio de Salud, decidió cerrar sus plantas y supermercados por un periodo de 48 horas para efectuar una jornada de limpieza y desinfección.
La cadena también anunció que todos los clientes que ingresen a los supermercados deberán utilizar obligatoriamente una mascarilla o cubrirse la boca con un pañuelo.
La decisión se tomó para la prevención y control del nuevo coronavirus, que ha llevado a las autoridades sanitarias a imponer medidas de aislamiento social y el cierre de varios comercios e industrias, exceptuando las alimentarias.
#ComunicadoRS Por la seguridad de nuestros clientes y colaboradores, a partir del martes 7 de abril de 2020, será obligatorio el uso de mascarillas o tapa bocas (pañuelos) para ingresar a los Supermercados #RibaSmith Agradecemos su comprensión. #CuidateCuidanos #QuedateenCasa pic.twitter.com/4qBA1JiSxl
— Riba Smith Panamá (@Riba_Smith) April 6, 2020
De acuerdo con el grupo, el proceso comenzará este sábado 4 de abril a las 7:00 p.m., por lo que abrirán el próximo martes 7 de abril a las 6:00 a.m.
Estimados clientes, les compartimos este comunicado del Ing. Rodrigo Riba, Gerente de Riba Smith, S.A.
— Riba Smith Panamá (@Riba_Smith) April 4, 2020
Agradecemos su comprensión. #EstamosparaServirles #CuidateCuidanos #QuedateenCasa pic.twitter.com/MOHHxsibNT
No obstante, cerrará el próximo jueves 9 de abril a las 7:00 p.m., debido a la celebración de la Semana Santa.
Tras ese cierre, los supermercados reabrirán el lunes 13 de abril y tendrán desde esa fecha un horario de lunes a viernes, de 6:00 a.m. a 7:00 p.m.
Si no cuentas con mascarillas. te estaremos compartiendo opciones fáciles de hacer, con elementos que tengas en casa.
— Riba Smith Panamá (@Riba_Smith) April 6, 2020
Fuente del Contenido: National Center for Immunization and Respiratory Diseases (NCIRD), Division of Viral Diseases.
Fuente original: https://t.co/kP55AEJQeb pic.twitter.com/evtcrqAOKM
Mientras que los sábados y domingos se utilizarán para un proceso de limpieza profunda de las instalaciones.
La anterior información forma parte de un comunicado emitido por el Grupo Riba Smith, S. A., el cual lleva la firma de su gerente Rodrigo Riba.

